Moda Vida saludable Estilo de vida

balayage caramelo

10 formas de llevar el balayage caramelo en tu cabello corto

Por: Mujer de 10 24 Nov 2021

Este tinte cálido es perfecto para melenas cortas.

El cabello corto ha reinado sobre este año y si quieres darle otro toque para que se vea diferente una vez que te has enamorado de la practicidad de los bob, te damos algunas ideas para que te animes a llevar el balayage caramelo en cabello corto.

Toffee highlights: las luces caramelo y miel que necesita tu cabello oscuro

10 ideas para llevar balayage caramelo en cabello corto

El balayage caramelo combina la técnica de balayage con tonos cálidos y ricos, que tienden al tono del color caramelo. Esta tendencia ha ganado popularidad por su aspecto natural y su capacidad para aportar luminosidad y dimensión al cabello, por lo que luce mucho en cabello corto.

1 Mechas al frente

Aunque lo lleves en todo el cabello está muy de moda marcar las dos mechas que enmarcan la cara. Esto le da más luz a tu rostro y acentúa el estilo.

2 Luces

Puede parecer que no es un balayage en sí, porque al tener el cabello corto se ve más como si fueran luces, pero te aseguramos que aún así lucirá muy bien. Aquí depende 100% de tu estilo.

3 Bob largo

Si quieres llevar el balayage caramelo en cabello corto, un bob largo es el corte con el que se te verá increíble y podrás hacer más juego con el color.

4 Medios a puntas

Otra gran opción para llevar este estilo es que en lugar de que el tono vaya desde la raíz, lo haces más de medias a puntas, lo cual es más balayage. Verás que no importa que tan corto esté tu pelo, es posible llevarlo.

5 Rayos

Este look consiste en llevar más marcado el balayage en la parte de abajo y solo tener algunos tonos, como si fuera rayitos desde la raíz. Esto le da más luz a tu cabello y se ve diferente.

6 Cabello a la mandíbula

Verás que no importa qué tan corto tengas el pelo, si quieres llevar esta tendencia, puedes hacerlo y se verá genial.

7 Más marcado

Hay muchos tonos y formas de llevar el balayage caramelo en cabello corto, si te gustan más los tonos claros, puedes llevarlo mucho más marcado y claro, así al peinarlo resaltará un montón.

8 Caramelo cobrizo

Aunque el tono caramelo es un poco más claro, nos gusta siempre darte ideas diferentes para que escojas la opción que va más contigo.

9 Caramelo

El mejor ejemplo para ilustrar un balayage caramelo es esta imagen, puedes llevarlo de medios a puntas y es un tono que da mucha vida el cabello.

10 Intercalado

Otra opción para llevarlo en tu cabello es que solo lo hagas en ciertas partes o mechones para dar luz sin saturar o ponerle mucho tinte a tu cabello.

10 tintes perfectos para chicas con cabello rizado y fleco

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.