Moda Vida saludable Estilo de vida

10 accesorios para llevar el cabello suelto con cubrebocas

Por: Mujer de 10 02 Sep 2020

Si no eres fan de llevar el cabello recogido pruebas estas ideas

Si no eres fan de llevar el cabello recogido y quieres presumir tu cabello o simplemente no te dio tiempo para peinarte, puedes complementar tu look del día con unos accesorios para el cabello que te despejaran la cara para que no se te haga un enredo o nudos por el cubrebocas.

10 peinados semi recogidos para llevar con tu cubrebocas

10 accesorios para cabello suelto con cubrebocas

1 Pasadores

Es el accesorio más básico que todas tenemos, pero para darle otro toque consigue unos que tengan color, piedras o que resalten tu estilo.

2 Diadema

Otro accesorio perfecto para llevar el cabello suelto con cubrebocas son las diademas, hay de mil estilos, opta por las gruesas que tengan algunos detalles extra.

3 Bandas

Es como si llevarás una diademas dobles de las usábamos cuando eran niñas sobre la frente, incluso pueden ser de diferentes colores.

4 Pashminas

¡Se ven increíbles!, además de que son un gran accesorio para llevar el cabello suelto y que no te estorbe usar el cubrebocas, además lucirá muchísimo en la parte de tarde atrás de tu pelo.

5 Boinas

Este estilo de bandas o mejor dicho boinas que abarcan un poco de la frente, se ven espectaculares y muy a la moda.

6 Listones

Si buscas solo un detalle en tu cabello o tienes poco tiempo, aprovecha esos listones viejos para hacerte una mini coleta o solo estirar unos listones de tu cabello hacia atrás y sujetarlos con ellos.

7 Paliacate

En lugar de usar diademas puedes agregar un paliacate o pañoleta a tu estilo, hay de mil colores y se ven hermosos. Será tu mejor aliado para llevar el cabello suelto.

8 Accesorios de metal

Si quieres verte muy fashion y presumir tu melena hay accesorios que funcionan como un adorno más, sólo sujetan un pequeño mechón de tu cabello y adornan la parte de atrás.

9 Tiaras

Es como una diadema pero completa y súper delgada, si andas despeinada te complementará perfecto para que se vea que es a propósito.

10 Pinzas

Así como cuando eras niñas que utilizabas pequeñas pinzas para despejar tu cara y hacerte un peinado rápido, verás que son accesorios súper útiles para cabello suelto y llevar tu cubrebocas.

Reto semanal: 7 días para cuidar tu piel del cubrebocas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.