Moda Vida saludable Estilo de vida

tintes de cabello que rejuvenecen tu rostro

Tintes de cabello que rejuvenecen tu rostro y cuidan tu melena

Por: Lily Carmona 22 May 2023

Te aseguramos que después de probar estos tintes de cabello tu melena no volverá a ser la misma

¡Ya no busque más!, te dejamos las mejores opciones de tintes de cabello con los que lucirás una melena saludable, suave y luminosa al mismo tiempo que apuestas por un color vibrante que te reste unos años de encima haciendo que tu rostro luzca más joven, ¿nos acompañas a conocerlos?

Tintes de caja: todo lo que debes de hacer para teñir tu cabello en casa

Tintes de cabello para lucir un rostro más joven

Sí, sabemos que en el mercado hay infinidad de opciones para teñirnos el cabello, sin embargo, muchas veces nuestro pelito nos pide a gritos un producto que no solo le ayude a revivir el color, también que lo proteja y le devuelva vitalidad y movimiento. Así que antes de hacerte tu cambio de look te aconsejamos revisar estos tintes y los colores que son perfectos para aquellas que buscamos un toque juvenil en nuestra apariencia mientras cuidamos de nuestro cabellito.

Tintes de cabello para iluminar el rostro

Café Claro

Recuerda que una de las grandes tendencias de este año es apostar por apariencias totalmente naturales, es decir, que si usas maquillaje sea una aplicación discreta, si vas a ir al nail bar apuestes por un diseño sobrio y en tonos rosados, y por supuesto, si estás por colorar tu cabello lo hagas con un color discreto y natural. El cabello café claro es perfecto para unirte a las tendencias, hacerte lucir más joven y ¡retocarlo es más sencillo!

Imagen: CoffeAndMilk

Colores cobrizos

Una melena cobriza es perfecta para aquellas que buscan cambiar su imagen por completo. El cobrizo es por excelencia el tono de la chaviza y es que este se ha vuelto altamente viral (especialmente en TikTok) por lo que es común verlo en muchas cabelleras en estos días. Nuestro consejo es que apuestes por un color con tonalidad oscura si lo que buscas es un cambio discreto.

Imagen: Sofia Zhuravets

Tintes rubios

Los tonos rubios son un clásico que jamás pasará de moda, si buscas rejuvenecer tu apariencia apuesta por un rubio miel o un rubio platinado.

Imagen: Mathilde Langevine

Tintes para cabello corto

Si eres del club de la melena corta pero buscas el color ideal para un cambio radical, no dudes ni por un segundo apostar por estos tonos de cabello:

Tinte fantasía

Para aquellas que aman los looks atrevidos, los colores fantasía con la opción perfecta para lucir en cabello corto. Si quieres aportar un poco de frescura a tu rostro te aconsejamos apostar por un rose gold, lavanda o gris platinado.

Mechas chunky

Seguramente has visto esta tendencia en muchas chicas y es que sigue siendo una de las formas más originales de lucir luces en el cabello. Si tienes el cabello cortito y buscar un efecto o color que te ayude a rejuvenecer tu rostro, apuesta por unas luces chunky que enmarquen tu rostro.

Cabello castaño

El cabello corto luce increíble en color castaño, no por nada hemos visto a muchas celebrities apostar por él en un buen corte bob. La razón por la que este tono es el preferido de muchas es que es un color que da un aspecto natural, es decir, le va bien a la mayoría de las personas y permite entrar en la tendencia del año que apuesta por looks sencillos, naturales y con mucha elegancia. Para obtener un resultado lindo en tu melena puedes apostar por los tintes de L’Oreal  especialmente su línea de Excellence Sin Amoniaco.  Esta nueva línea de coloración de L’Oreal es perfecta para aquellas que buscan un color vibrante y alta cobertura de canas. Al no utilizar amoniaco en la coloración y estar adicionado con ceramidas tu cabello quedará saludable, manejable y luminoso.

Ahora que conoces los colores de tintes de cabello que mejor le quedarán a tu melena si estás buscando un nuevo look, no olvides presumirnos el resultado de tu cambio de imagen.

Ideas de tintes para morenas claras que estarán en tendencia este 2023

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.