Moda Vida saludable Estilo de vida

7 tipos de tonos marrones que debes usar en el otoño- portada

7 tipos de tonos marrones para el cabello que debes usar en este otoño

Por: Lulu Bañuelos Camacho 13 Oct 2022

Estos tipos de marrón son de lo más elegante, te vas a ver de 10 te los recomendamos mucho

Parece que el tono marrón es de los más recomendados para el cabello en el otoño. Nos puede quedar tanto a pieles claras como oscuras y a ambas nos hacer ver de una manera sobresaliente. Podemos usarlos mas entonados en los cafés o en los rojizos pero todos hace juego con esta temporada. Te recomendamos tanto como para morenas como para test clara 7 tipos de tonos marrones para el cabello que debes usar en este otoño. 

7 ideas de maquillaje perfectas para lucir sexy este otoño

 7 tipos de tonos marrones para el cabello que debes usar en este otoño

1 Con destellos rojizos

Uno de los tonos más originales del marrón es que tenga destellos rojizos, en particular hace ver a la melena de una manera candente y cálida. Apto tanto para tonos de piel clara como obscura, en ambos le dará una luz especial.

hair forever

2 Con café

Si eres de las que prefiere un tono más discreto, este tipo es ideal para ti, por que en si luce los destellos del color pero de la manera más discreta, te verás muy nice y sofisticada.

pintarets

3 Marrón chocolate

Es un tono de café pero más intenso y la verdad se ve bastante bien, mas cuando lo alacias luce uniforme y combinará perfecto si vistes de en tonos oscuros. Llevá un tono de labios claro para que resalte más.

vogue

4 Con destellos de miel

Este tono siempre le luce muy bien a las chicas que son de tono moreno, les da más brillo a su cara, ya sea que lo llevan largo o corto, también no importa si es lacio o chino. En lo profundo de su cabello se verá un toque como la miel.

5 Con rubio

Es una buena combinación el marrón con destellos rubios y más en las puntas. Este tipo es ideal para las morenas, es más o menos como el miel, si quieres puedes ir combinando el rubio de forma que te quede más, es decir tu le vas midiendo si lo quieres muy claro o no tanto.

cosmopolitan

6 Con caoba

Es de la gama de los rojizos y también se ve muy bien, para pieles claras queda súper, dándole un toque rosado a la piel, en donde sobresaldrás y más si llevas los labios en tonos suaves. También en morenas las hace ver de lo más genial dándoles un toque de sensualidad.

buena vibra

7 Marrón al castaño

Los castaños también contienen fondos marrones los cuales se ven bien en cuestión de llevarlos de ese modo. Tu cabello aquí lo puedes lucir con ondas naturales que le darán una autenticidad total.

vogue

10 tintes para el cabello rizado para lucir en este otoño 2022

 

Ver más

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.