Moda Vida saludable Estilo de vida

5 shampoos hechos con plantas para la caída del cabello

Por: Mujer de 10 27 Ago 2020

Aprovechas lo beneficios en las plantas para un cabello hermoso

No se trata de magia, si no de sabiduría ancestral. Desde hace años y años las personas han utilizado las bondades de la naturaleza para solucionar casi todos los males y la caída del cabello no es una excepción a ello. Sé que has intentado de todo, ¿qué tal si ahora le das la oportunidad a lo 100% natural? Prueba con estos shampoos que además, ayudan a cuidar de la ecología.

10 productos milagro para olvidarte de la caída del cabello

5 shampoos hechos con plantas

1 Beto Ramon

Aquí usan los conocimientos náhuatl de cientos de generaciones que se han dedicado a estudiar y curar por medio de la herbolaria. Beto Ramón tiene su castillo de la salud en el pueblo mágico de Xilitla y desde ahí te preparan un shampoo especial según lo que necesites. Ya tienen uno hecho especial para la caída del cabello que estimula el crecimiento capilar, le da cuerpo y volumen a tu cabello. Está compuesto de ingredientes como romero, sábila, espina del burro, manzanilla, orégano, nogal nuez, guayaba aceite de aguacate y almendra. Busca su página web o mándales un whats al  489 104 2663 (el costo de envío cuesta 300 pesos pero el shampoo tiene buen precio).

2 Ajolote negro

Esta hermosa y ecológica marca de jabones y shampoos naturales ayudan a la conservación del ajote y, además te dan una solución para la caída del cabello. Sus shampoos son 100% naturales y en barra para cuidar la ecología. Habla con ellos, pero tienen un shampoo de aloe con manzanilla, romero y karité que le dará brillo, suavidad y te ayudará a la caída del cabello. Tip. También tienen un acondicionador que suaviza, hidrata y repara las puntas.

3 LUA

Lua es una marca mexicana que se preocupa por el completo bienestar de la mujer. Tienen desde desodorantes, mascarillas, cepillos de bamboo y claro, un shampoo de aloe vera con arcilla verde y romero perfecto para quien sufre de caída del cabello. Aporta vitamina A, B, C Y E para que hidratan y previenen la aparición de caspa. También tienen otro con manzanilla y miel que ayuda al crecimiento del cabello.

4  Ecoralie

Esta joven marca de jabones y shampoo tienen un servicio personalizado, debes contestar su test para saber cómo está tu cabello y con base a eso te diseñan un shampoo a la medida. De igual forma tienen uno para quién tiene cabello graso, caída del cabello y sufre por sus puntas maltratas, compuesto con aceite de jojoba, aceite de romero y geranio para recuperar el brillo.

5 La Tallera Natural

Otros de los shampoos naturales hechos con plantas y con ingredientes naturales es esta marca. Por el momento tienen shampoo de avena, miel y cera de abeja, otro con romero toronja y karité, un tercero hecho con rosas, vainilla y colágeno; y un cuarto jabón con lavanda y aceite de oliva. Escríbeles para que te orienten según tus necesidades.

5 shampoos para reparar tu cabello seco y con caspa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.