Nuestros sitios
Comparte
Compartir

cortes-cara-redonda-2022

Por: Mujer de 10 07 Ene 2022

¿Buscas hacerte un cambio de look este 2022? Olvídate de las creencias de que el cabello corto solo le va bien a rotros alargados, porque de hecho […]


cortes-cara-redonda-2022

¿Buscas hacerte un cambio de look este 2022? Olvídate de las creencias de que el cabello corto solo le va bien a rotros alargados, porque de hecho tenemos algunos que ¡sólo tú sabrás lucir! Checa estos 5 cortes de pelo que serán tendencia en 2022 ideales para rostros redondos. 

5 cortes de pelo que serán tendencia en 2022 ideales para cara redonda

1. The Boy Bob 

Los bobs siguen siendo una gran noticia y seguirán dominando hasta 2022. El bob es un clásico, y hay muchas formas diferentes de usarlo. El Boy Bob es una versión más completa del bob donde la textura natural puede vagar libremente. El corte va desde la barbilla hasta la clavícula. Lo importante es la textura del bob, necesita sentirse un poco deshecho, nada demasiado rígido. Seca al natural para que tenga un poco de movimiento. ¡Este corte es ideal para cara redonda! Solo agrega un flequillo y tu rostro lucirá más afilado. 

2.  Flequillo de cortina largo

Si buscas un cambio, pero no quieres cortar un flequillo, los flequillos largos serán mega populares, sobre todo para las mujeres de rostro redondo. Tener ese volumen en la parte delantera le dará forma al cabello. Los flecos en general estarán de moda, pero nos encantan los flecos ligeramente largos de los años 70 que son más cortos en el medio y luego muy largos hacia los lados ¡Lucirá hermoso tengas cualquier tipo de cabello! Lee:6 cortes de cabello muy cortos para mujeres de cara redonda

3.  Shag de nueva generación

Sin duda, el corte shag ya están en tu radar, se han vuelto estratosféricas desde que continuaron donde las dejaron en los años 70 durante 2019. Pero se han alejado de ser el corte de ‘it-girl’ que todos teníamos miedo de conseguir. Para 2022, veremos más variaciones en el shag, fríos flecos afilados con una pequeña explosión de los 70, y capas que están afiladas, cortadas con el largo que se mantiene en la parte posterior.

4. Big chop

Pero, como mencionamos, 2022 será un juego de intentar y cambiar (literalmente). Mientras que algunos de nosotros duraremos mucho con el cabello largo, otros quieren cortarlo todo. Veremos a más personas con cabello corto y experimentar con colores y patrones divertidos. 2022. El pixie tradicional es siempre un estilo popular, pero para 2022 se volverá más largo en la parte superior y se estrechará a los lados en lugar de cortar todo en una sola longitud haciendo énfasis en tu quijada. Tu rostro redondo lucirá más sexy que nunca este 2022.
Lee: 5 cortes de cabello corto para iniciar con todo el 2022

5.

¿Cuál es tu favorito?

10 peinados fáciles ideales para chicas con cara redonda



DESCARGAS