Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tintes para el cabello rizado para lucir en este otoño 2022

Por: Lulu Bañuelos Camacho 29 Sep 2022

Tu melena rizada se va a ver de lo mas cute con tonos interesantes

El cabello rizado es fantástico, casi siempre es el sueño de las chicas lacias tener el pelo con rizos y es que la verdad una melena así causa varios suspiros por donde pases. Lucirlo al natural es muy padre, pero podemos reinventar un poco las reglas y aplicarle un tono súper cool que le dará a tus rizos un toque especial. ¡Anímate! Te compartimos 10 tintes para el cabello rizado para lucir en este otoño 2022.

Serás la sensación en este otoño, luciendo una melena que cautivara a todo el que te mire. Además se convertirá en  toda una tendencia, imagínate con rizos y con un tono compatible en ti no hay nada más que decir.

10 tintes para cabello corto que le darán luz a tu cara

10 tintes para el cabello rizado para lucir en este otoño 2022.

1 Trufa chocolate

Es muy acorde para este tiempo, por si quieres lucir de manera sencilla pero a la vez con un toque de brillo, este color es para ti. Queda perfecto para que tu melena tenga ese toque marrón, también algo súper importante es que estilizará tus facciones y le dará luminosidad a tu rostro y requiere de menos mantenimiento que otros colores.

okchicas

2 Cobrizo o calabaza

Es el color más chic y mas si lo tienes largo, pues de verdad si quieres lucir como una autentica princesa escocesa es ideal. Harás un lindo juego con nuestra estación preferida con el color mandarina en tus rizos. Es un tono que en los 90 tomo gran fuerza y actualmente esta de regreso gracias a las pasarelas. Te hará ver tierna pero a la vez salvaje.

lizbreygel.com

3 Cherry blossom

Si quieres verte de lo más dulce es para ti este tipo de coloración, con los rizos hacen un juego de ensueño y lo puedes usar en cualquier época del año. Nos encanta porque pareceremos un autentico algodón de azúcar. Lucirá tu piel más clara y  tiene ese toque de dejar un destello en tus facciones.

wattpad.com

4 Rojo fresa

El tono rojo sea cual sea se ve muy lindo en cabellos rizados, tiene un toque misterioso que hace que se vea muy llamativo este color es las melenas así. Te veras radiante y sobresaldrás más al vestir de negro.

mujerde10.com

6 Mechas rubias

En cualquier tipo de cabello las mechas rubias siempre le darán luz a tu cara. En este caso en el pelo rizado hace un juego increíble, los dos colores mezclados el rubio con to tono más oscuro hace de lo más llamativo tu look.

crescendoaospoucos.com

7 Caramelo

Lucirá intensa tu melena, es muy  buen tono para que vaya sobre tonalidades oscuras, tiene un acabado sutil, elegante y natural, es entre el café y el rojo.

mujerde10

8 Balayage beige

Si en cabello lacio se ve bien ahora en las melenas rizadas es todo lo que necesitan para lucirlas , si tu intención es cambiar de repente tu look, esto será muy bueno para hacerlo y que se ve el cambio de una manera sobresaliente.

m e l v a

9 Total rubio

Los rubios siempre hace nuestras facciones más tenues y en cabello rizado las acentúan más ya que se ve tu cara más clara, aunque es un clásico de tinte para el pelo nunca nos fallará.

okchicas.com

10 Castaño Oscuro

Es muy interesante un cabello oscuro, de hecho es de los looks más lindos para usar, te hará ver más blanca y sexy, ideal para pintarte los labios de rojo.

mujer de 10

10 peinados que no enredan ni maltratan tu cabello rizado

Ver mas

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.