Únete al gran regreso del corte estilo mullet con estas sugerencias modernas y femeninas.
El corte estilo mullet es uno que juega con dos extensiones o capas, un corte superior y uno inferior más largo. Su aspecto puede variar muchísimo dependiendo de los largos y los tintes. Sigue leyendo para que conozcas distintas formas de adaptarlo a tu estilo y no te arrepientas de esta moderna moda.
7 cortes de cabello rapados ultra elegantes y femeninos en tendencia
Una forma atrevida y moderna de lucir este corte es ir al límite, así que no temas cortarlo lo más que puedas. Será liberador.
Si insistes en conservar el largo de tu cabello pero igual quieres darle una vuelta de tuerca, entonces puedes simplemente darle forma con la técnica mullet.
dicasdemulher.com.br
Que no te detenga tu estilo de cabello, los rizos le darán un toque muy coqueto al mullet. Sin mencionar que descansarás un poco de tanto alboroto.
De vez en cuando, puedes plancharlo para que las capas se noten aún más. Perfecto para ocasiones más formales.
popsugar.com
No temas mostrar un poco más de tu cara y elige un fleco por la mitad de tu frente. Resaltarás entre todo el mundo con estilo.
instyle.es
10 cortes ideales para chicas con cabello largo y lacio
Para preservar tu lado un poco más femenino y conservador elige coordinar el corte mullet con un fleco tipo cortina.
@i_icaruswalks
Proyéctate súper juvenil con otra tendencia del año, que consiste en teñir sólo la mitad de tu cabellera. Usa el color que se adapte mejor con tu persona.
Llama mucho la atención de un modo sofisticado con un tinte rubio platinado que, aunque no lo creas, puede verse increíble con la actitud correcta.
neena on Twitter
Sin duda, el tono cobrizo es uno de los favoritos de la época, ya que es hermoso y romántico. Resalta tus facciones elegantemente con este color.
thethings.com
Agrega brillo y frescura con unas luces rubias en tu cabello castaño. Una técnica clásica que le restará excentricidad al corte.
mujerhoy.com
Déjate llevar por este corte atrevido y coqueto, recuerda que lo más importante es que no pierdas la actitud.