Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cortes de pelo para primavera verano que debes intentar ya

Por: Mujer de 10 28 de Abril
Cortes de pelo para primavera verano que debes intentar ya
Comparte éste artículo

Modernos, asimétricos, con flequillo y de estilo retro. Así son los cortes de pelo para primavera verano que amarás y que debes intentar ya. ¿Te animas?

Si alguna vez has tenido curiosidad de intentar un nuevo corte de cabello, éste es el momento adecuado para hacerlo. Explora con nosotros algunas opciones de  que serán lo más trendy de esta temporada.

PIXIE

Una de las tendencias para este año son los flequillos. Si quieres lucir un corte pixie, debes llevarlo muy denso y capeado. Es decir, tomar un mechón de cabello que vaya desde el centro de tu cabeza hasta la frente y cortarlo por capas para dar volumen y no olvides utilizar un mousse para lograr el peinado que deseas. Este estilo está especialmente dirigido a mujeres atrevidas que tengan ganas de conquistar al mundo.

cortes de pelo para primavera verano

EXTROVERTIDO

¿Cansada de llevar siempre el flequillo igual? Entonces deberías animarte, echarlo hacia atrás y recortar un poco los lados, al estilo de una mohicana y así conseguir una imagen mucho más divertida. Para conseguirlo sólo tendrás que adecuar el corte de cabello y afilar el flequillo para que armonice con el resto. Por supuesto, deberás utilizar un gel fijador o spray para que te dure todo el día.

cortes de pelo para primavera verano

LONG BOB

Este corte de cabello llegó para quedarse porque nos favorece a casi todas. Las melenas a la altura de la clavícula o long bob, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada, es la mejor opción para aquellas que tienen el cabello largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

cortes de pelo para primavera verano

SWAG

Es la evolución del bob con un toque desaliñado, juvenil y natural que consiste en un fleco ligero y degrafilado que enmarca tu rostro, acentuando los pómulos y la barbilla… El flequillo es imprescindible, pero evita un fleco tupido, así suavizarás los rasgos de tu rostro. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas y si tienes ondas naturales, mejor. Al ser más largo que el clásico bob no requiere que lo cortes a cada rato. Te recomendamos utilizar una crema para peinar la cual hará más sencillo moldear tu cabello.

cortes de pelo para primavera verano

CARRÉ

Es esa típica melena tipo francés con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Si tu rostro es ovalado o triangular este es el look perfecto para ti. ¿A favor? Cómodo, fácil de mantener, si lo tienes liso natural ni siquiera te lo debes peinar o secar después del lavado y es definitivamente femenino ¡muy chic! Si tienes ondas también se ve precioso, así que no lo planches y déjalo al natural. Aplica unas gotas de aceite de argán al finalizar tu peinado, de esta forma tu cabello lucirá brillante y se sentirá muy suave.

cortes de pelo para primavera verano

WOB

En Hollywood le dicen así al corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre cabello ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, ahora bien, si tu cabello es lacio, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunos mechones; no olvides aplicar un protector de calor antes de usar el rizador.

cortes de pelo para primavera verano

FLEQUILLO SETENTERO

Sigue siendo el protagonista de muchos looks y se lleva largo y tupido. Si tu cabello es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas, no olvides aplicar un producto termo-protector antes de aplicar calor a tu cabello. Un poco de mousse o cera para el cabello te ayudarán a que tu peinado dure por más tiempo.

cortes de pelo para primavera verano

¿Cuál de estos cortes de pelo para primavera verano te harías? ¡Todos se ven muy chic y cómodos!

CANIPEC es una organización empresarial conformada por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y por la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar A. C. Agrupa y representa a los productores, distribuidores y exportadores de este sector. Para mayor información: www.canipec.org.mx Twitter: @CanipecMX Facebook: Canipec

Descubre cuál de estos peinados te van mejor según tu cara

El peinado que mejor te va para tu forma de rostro

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024