Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo vestir medias de red sin perder el estilo

Por: Mujer de 10 18 de Julio
Cómo vestir medias de red sin perder el estilo
Comparte éste artículo

Las medias de red no son tan malas como muchas piensas. ¡Son tendencia! Y si las usas correctamente lograrás lucir unas piernas ultra estilizadas.

Es fascinante cómo el tipo de medias que casi nadie quiere usar son las que mejor nos favorecen. Si te lo propones, tus piernas pueden lucir increíbles y estilizadas gracias a las medias de red.

He leído y escuchado cómo muchas mujeres están en contra de éstas, sin saber que realmente nos favorecen y que si decidimos vestir con ellas, estaremos justo a la moda. Las medias de red nos otorgan un look único, además me encantan porque las podemos combinar con cualquier prenda y vernos divinas.

Sigue leyendo este post y checa cómo vestir medias de red sin perder el estilo. Opta por ellas, créeme que te has perdido de mucho.

Medias de red con jeans rotos

¡Esto lo veo por todos lados! La verdad las chicas que optan por esta moda se ven súper bien y con estilo. Puedes combinar esta técnica con prendas como suéteres, camisas, crop top, bralette y hasta con blazer. Este look es apto para la oficina, la escuela y hasta alguna fiesta con temática casual. Aunque no lo creas, encontrarás distintos diseños de medias; algunas más abiertas que otras. Esto te parecerá sorprendente, pero usar medias de red debajo de tus jeans es más cómodo de lo que imaginas.

Con vestido

Esta forma también es muy usada y se ve padrísima. Si eres de esas chicas que odian lucir sus piernas al natural o quieren darle un giro a su outfit, las medias de red son la mejor opción. La mayoría de los vestidos, sean casuales o formales, quedan perfecto con las medias. Dependiendo del diseño del vestido será el tamaño de la red; cerradas o abiertas. Acompaña con chaquetas de piel negras o de mezclilla.

¿Qué opinas de un short?

Pasa lo mismo que con los jeans, sólo que con mayor originalidad. La diferencia es que la mayoría de estos outfits son acompañando el short con un cinturón y la prenda que utilices arriba debe estar fajada. O mejor optar por algún crop top o bralette. Sin embargo, es una excelente opción para el verano.

Una faldita para niñas bonitas

Esta combinación también es perfecta para el verano.  La mayoría de las chicas que usan medias de red con falda suelen llevar tenis como calzado y una sudadera larga y holgada. El look es un poco más informal y tal vez dominguero. No estoy diciendo que lo sea al cien por ciento, todo depende de ti y del tipo de prendas que utilices para combinar.

Medias de red cortas

Para expertos de la moda ésta es la mejor de las tendencias. Si amas lucir tus tobillos y sueles vestir pantalones capri o doblados a esta altura, usar medias de red cortas es ideal para tus outfits. Puedes vestir tus zapatillas, calzado abierto e incluso tenis. ¡Lucirás fabulosa!

Para amantes del negro

Si quieres lucir un outfit sencillo, rápido y casual opta por lo siguiente: Vestido o blusón negro de manga larga, medias de red y botas negras de agujeta. Fácil, ¿no? No olvides leer otros looks perfectos para amantes del negro y obtener más ideas.

Úsalo con crop top

¡Fabuloso! Si amas los crop tops es momento de usar uno acompañado de medias de red. La idea es que las medias queden a la altura de tu ombligo. Los pantalones deben ser a la cadera para que todo tu outfit luzca de maravilla. ¿Te gusta?

Medias-de-red-crop-top

Foto: Pinterest

Si quieres leer más sobre moda, puedes empezar checando este post:

Looks perfectos con leotardos que te harán desear uno enseguida

Cómo vestir medias de red sin perder el estilo 10

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024