Moda Vida saludable Estilo de vida

vestidos de fiesta para embarazada

Vestidos de fiesta para embarazada perfectos para lucir tu pancita

Por: Lily Carmona 14 Mar 2023

Estos vestidos de fiesta para embarazada harán que brilles como diamante

Si estás en la búsqueda de vestidos de fiesta para embarazada pues tienes un evento o reunión a la vuelta de la esquina, preciosa, este información te será de mucha utilidad. Sabemos que durante esta etapa además de lucir bella y hermosa buscas sentirte cómoda y te apostamos a que los cortes de estos vestidos te darán ese confort que buscas.

10 outfits cómodos para embarazadas que trabajan y quieren verse cool

Los mejores modelos de vestidos de fiesta para embarazadas con los que te verás radiante

Ya sea que la razón por la que estás buscando un vestido de fiesta sea por invitación o compromiso social, porque vas a celebrar tu baby shower o festejarás tu gender reveal es importante que consideres algunas cosas. Recuerda que el hecho de que te veas hermosa ese día no debe sacrificar tu comodidad es por ello que te aconsejamos prestar atención a los siguientes puntos:

  • Antes de elegir tu vestido toma en cuenta qué tan ceñido es el diseño que tienes en mente.
  • La elasticidad de la tela es importante para que te permita sentirte libre y cómoda.
  • Evita diseños que aprieten tu abdomen o vientre.
  • Elige materiales frescos como el algodón para evitar irritación o picazón en tu piel.

Imagen: Winnie Bruce

Una vez que aclaramos estos puntos llegó el momento de revisar los modelos más cómodos y preciosos para ese acontecimiento tan importante.

Vestidos de fiesta largos para embarazadas

Los vestidos largos son una opción perfecta cuando se trata de estar cómodas pues permiten «ocultar» detalles que no queremos resaltar (por ejemplo la faja de descanso). Es por eso que es la prenda perfecta para un evento que está pensado para durar varias horas, además proporcionan frescura, van perfecto con cualquier tipo de calzado y existen muchos estilos y formas que se pueden adecuar a nuestra silueta favoreciéndola.

Imagen: Viktoria Matrosova

Vestidos cómodos

Sabemos que la elección de tu vestido dependerá totalmente del tipo de evento al que asistas (formal, casual, cocktail, etcétera) y del lugar en el que se desarrolle el festejo. Sin embargo, creemos que existe una lista de vestidos cómodos perfectos para la etapa del embarazo.

  • Con escote V: estos permiten que la parte de tu pecho no se sienta ajustada y te incomode, además existen diseños sobre tela floreada que además de lucir súper frescos se ven muy lindos.
  • Vestido con cinturón ajustable: este diseño ayuda a resaltar tu pancita dándole una apariencia súper tierna, procura que el modelo sea ajustable para evitar la sensación de opresión en las costillas.
  • Vestidos de lactancia: estos suele ser un poco flojitos por lo que te brindarán mucha comodidad.

Imagen: Roman Tymochko

Vestidos cortos de fiesta

Otra de nuestras prendas preferidas para lucir de manera increíble la pancita durante el embarazo son los vestidos cortos. Mantenerte fresca es solo una de las ventajas que ofrecen, nuestro consejo es apostar por diseños que llegan arribita de la rodilla para sentirte cómoda, elegante y verte juvenil, sin embargo, dejamos a tu criterio qué tan corto lo quieres.  Para nosotras, los vestidos cortos estilo bata siempre serán los más cómodos y nuestros preferidos.

Imagen: Pinterest: Perfil @555g0ddessmary,
shein.com.mx,
m.shein.com/ Collage Redacción

Con esta información en tu poder solo nos queda desearte que pases un evento muy divertido y que lo disfrutes al máximo porque tenemos la certeza de que el outfit que elijas te hará lucir más hermosa de lo que ya lo eres. No olvides platicarnos cómo te fue con tu selección de vestidos de fiesta para embarazada y cuál opción fue tu favorita.

7 trucos para verte y sentirte hermosa durante tu embarazo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.