Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo usar transparencias sin verte vulgar

Por: Mujer de 10 22 de Junio
Cómo usar transparencias sin verte vulgar
Comparte éste artículo

Cualquier outfit con transparencias es perfecto para todas las mujeres, así que olvida la pena de una vez y atrévete a jugar con las prendas. ¡Haz tus combinaciones!

Los outfits con transparencias han sido preferencia de muchísimas mujeres y no les importa en qué estación del año nos encontremos. La verdad, las transparencias proyectan una imagen demasiado sexy. Obviamente esto también tiene mucho que ver con la forma en la que combines tus prendas.

El diseño en estas prendas ha tenido un cambio constante, obviamente para bien, su popularidad está en ascenso. Lo que me gusta de las transparencias es que dejan mucho a la imaginación y sin importar qué tipo de cuerpo tengas, lucen fabulosas.

Debes tener en cuenta que como todo, vestir con transparencias es a base de reglas, así que debes tener muchísimo cuidado. Sigue leyendo cómo vestir transparencias sin verte vulgar y encontrarás todas las respuestas; puedes inspirarte en estos looks.

¡No hay límites en transparencias!

Agrega un bralette a tu outfit.

Estas prendas también son tendencia y seguro va para largo. Imagina, los outfits con transparencias son sensuales pero si combinas con un bralette todo se vuelve aún mejor; te recomiendo optar por uno de encaje. Es muy práctico definir cómo usar un bralette.

Usa prendas de corte alto

Si eres una chica con gusto por los outfits con transparencias pero al mismo tiempo eres un poco tímida, este punto debes leerlo con atención. Usar prendas como faldas, shorts y pantalones de corte alto además de estilizar tu figura, te permitirán ocultar ciertas zonas, especialmente del abdomen. Lo mejor sería que le des visibilidad a la cintura, aunque sea pequeña.

La ropa interior es importante.

El reto de usar transparencias, como ya mencioné, es saber combinar tus prendas. En muchos casos la ropa interior es importante, pero aquí puedes jugar con ellas. Dependiendo de qué tan atrevida seas, puedes usar tu ropa interior del mismo color que las transparencias o de color contario. ¡No pasa nada! Sé que la ropa interior en cualquier outfit siempre nos hace dudar, pero ésta es la excepción. Ambos looks lucen increíbles.

Transparencias mínimas

Cuando escuchas o lees outfits con transparencias, no significa que literal toda tu prenda debe ser así. Recuerda que no hay límites, por lo mismo te recomiendo las prendas que tienen transparencias mínimas, las encuentras principalmente en el escote de pecho y espalda y/o en rayas. ¡Prueba con alguna!

¿Ya conoces los culottes?

Son las prendas de temporada; de corte alto y holgados. Puedes conseguir este tipo de prendas con transparencias o combinarla con alguna blusa de este tipo. La gran ventaja es que lucirás súper a la moda, estilizada y demasiado sexy. Este outfit es perfecto para cualquier ocasión.

Sustituye un bralette por una blusa clásica

Este tipo de blusas delgadas parece que no pasa de moda. Lo que puedes hacer para que no pierda el toque es optar por alguna que sea tipo ombliguera. De esta manera el look casual predomina porque combinas a la perfección.

Outfits con transparencias y vestidos

¡Es lo más genial! ¿Saber por qué? Porque una sola prenda, sin importar el corte, te llenará de mucha sensualidad. Las transparencias en vestidos lucen mejor cuando el evento es de noche, así que no dudes en adquirir uno. Seguro un vestido de estos debe estar en tu guardarropa. Actualmente puedes verlos con más frecuencia en vestidos de graduación o de novia. ¿Qué opinas?

¡Más vestidos!

En este punto conocerás una manera totalmente diferente de cómo usar transparencias sin verte vulgar. Consigue un vestido completamente transparente y utiliza sobre cualquier otro outfit. ¡Se ve muy cool!

¿Con suéter?

Sí, también las tienen y la verdad son geniales. Me gustan porque se adaptan a cualquier clima, quedan con cualquier combinación y si no te agradan las prendas que proyectan demasiada visibilidad, estos son ideales.

Usa buenos y bonitos accesorios

Los accesorios en cualquier outfit son necesarios ya que le dan vida a tu look. Puedes escoger entre bolsos, collares, cinturones, etc.

#Mujerde10 tiene para ti:

Errores al comprar jeans que deberíamos dejar de cometer

Cómo usar transparencias sin verte vulgar 18

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024