Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo usar crop tops en invierno sin pasar frío y luciendo espectacular

Por: Mujer de 10 29 de Noviembre
Cómo usar crop tops en invierno sin pasar frío y luciendo espectacular
Comparte éste artículo

¡Ya comienza el clima frío! Pero déjame decirte que eso no es motivo para no volver a sacar tus crop tops del clóset. Checa estos tips súper básicos. Así no morirás de frío.

Muchas mujeres le temen a los crop tops, mucho más si trata de usarlos en invierno. Bien dicen que nunca reprimas tus deseos, todo se puede en esta vida. Sabemos que usar este tipo de prenda, en automático, le brinda a nuestro look una onda más sensual. Imagina cómo lucirías si le das una oportunidad en el invierno. No dejes que el clima pueda más que tú. Hay muchas soluciones para esta problemática, empezando por el tipo de tela de tus crop tops. Obvio si es muy ligera, sí te recomiendo guardarla y sacarla hasta la primavera. Y bueno, para no hacerte el cuento largo sigue leyendo esto. ¡Te encantará!

Cómo usar crop tops en invierno sin pasar frío y luciendo espectacular

Si no tienes estas prendas en tu clóset, no te preocupes. Aquí te dejo un tutorial con 10 formas sencillas para crear tus propios crop tops.

Abrigos y/o Cárdigans

Para que la temperatura no te tome por sorpresa, opta por estas prendas para combinar con tus crop tops. La verdad se ven increíbles. Puedes llevar este look a cualquier lado, principalmente al trabajo. Cero vulgar.

Las camisas van todo

Siempre lo he dicho, pase lo que pase una camisa te sacará de apuros. Si quieres hacer una combinación casual-formal, sin duda, puedes llevar tu crop top por arriba. Parecerá que es una misma prenda y además, te olvidarás por completo del frío.

¿Crop tops con mangas?

El tipo de tela tiene muchísimo que ver. Así que te recomiendo comprar crop tops gruesos, si lo prefieres tejidos, y procurar que sean de manga larga. Desde mi punto de vista, son los mejores para esta temporada.

Usa pantalones de tiro alto

Estos son perfectos para las chicas que aún no se atreven a usar este tipo de prendas y/o que desean disimular un poco la pancita. Y obvio, también te ayudan a cubrirte un chirris más del frío en invierno. ¡No lo pienses tanto!

¡También hay crop tops con cuello de tortuga!

No importa si es de cuello alto o medio, ambos se ven perfectos. Me encantan porque son súper calientitos. Te ayudan muchísimo a protegerte del frío. Además, si te encantan las prendas un poco flojas, estos te matarán. La mayoría son holgados.

Suéter o sudadera

Yo soy fan de estas prendas y aunque tengo un poco de pancita, al fin encontré la manera de lucirlas sin verme mal. Y obvio, sin congelarme durante el invierno. ¡Quiero mil!

También puedes usar faldas y vestidos

No debes prohibirte usar estas prendas cuando hace frío. Tampoco dejes de combinarlas con crop tops. Si quieres tener más ideas para esta fusión, no dejes de leer estas 10 formas de usar tu falda en invierno y olvidarte de tus jeans.

¿Te gustó? Aquí te dejo más información:

Cómo usar tus prendas de terciopelo en invierno sin verte mal

prendas de terciopelo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024