Ser fashionista también es cuidar tu cartera
La temporada otoño-invierno llega a revolucionar todo tu closet, pero si este año no quieres derrechar grandes cantidades de dinero la mejor opción es usar tu ropa de verano en invierno, con un twist podrás lucir prendas de outfits veraniegos ahora para tus outfits otoñales. Preparate con los mejores conjuntos cómodos, femeninos y de temporada mientras cuidas tu cartera.
Una verdadera fashionista sabe que la clave para estar a la moda todo el año se encuentra en la versatilidad y atemporalidad, con las piezas adecuadas no comprometes a tu cartera a hacer gastos en ropa de temporada. Checa estas ideas e inspirate para tus próximos conjuntos.
En primer lugar, no dejes de usar tus pantalones pesqueros o los boyfriend jeans, úsalos con botines o con tenis y con un sueter tejido largo y cómodo. Te veras increíble y super a la moda.
Las faldas cortas son ideales par esta época de otoño/invierno, solo deja las sandalias y combínalas con botas altas o botines y medias.
Los estampados florales no son exclusivos de la primavera, si quieres aportar este toque romántico a tus outfits otoño-invierno ¡hazlo! Combina jeans estampados, suéteres de punto y botines. Un toque de color es necesario incluso en temporadas de frío.
No dejes en el olvido a tus vestidos durante el invierno, mejor combinalos de forma creativa y chic junto a una blusa de manga larga o suéter y no te olvides de los botines. Te verás como toda una blogger.
Los shorts no son únicamente para ir a la playa o para los días de calor. Durante el otoño puedes usarlos sin verte fuera de temporada, solo debes agregar unas medias con textura o lisa y suéteres largos.
Si quieres un look retro puedes lograrlo a través de un overall denim o en color oscuro, combinalo junto a un suéter o blusa de manga larga. Elige tenis chunky o bonites estilo militar para modernizar el resto del outfit.
Las faldas largas nunca pasan de moda, por esta razón podrás llevarlas todo el año sin perder estilo. Opta combinarlas junto a suéteres bordados, blusas o camisas de manga larga, por último agrega una chaqueta de cuero.
Si te niegas a dejar de usar blusas de tirantes, puedes combinarla junto a cardigans, tenis y skinny jeans. Este look es perfecto para días casuales e incluso para ir a la oficina, sigue siendo apropiado y elegante, pero lo suficientemente cubierto para las bajas temperaturas.
Ya basta de derrochar grandes cantidades cuando tu armario se puede adaptar para cualquier temporada. Recicla tu ropa de verano y úsala de la mejor manera.
10 zapatos para otoño ideales para las que odian las botas
10 increíbles y sencillos diseños de uñas para otoño