Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

10 tonos balayage para cabello obscuro o castaño 

Si buscas tonos balayage para lucir tu cabello oscuro, en esta nora encontrarás los tonos perfectos para tu corte, tipo de piel y tono de cabello. Toma nota.

Escrito por:Mujer de 10

Checa estos 10 tonos balayage para cabello obscuro o castaño 

Si ya estás cansada de tu cabello oscuro y estás buscando un cambio, te dejamos estos 10 tonos balayage ideales para cabello oscuro que amarás. Intenta con estos tintes que ayudarán a darle brillo a tu cabello y son ideales para piel morena también. 

10 tonos balayage para cabello obscuro o castaño 

1. Tonos moka.

Este video te puede interesar

Si no quieres un cambio radical, checa con este tinte balayage. De esta forma no cambiarás mucho tu tinte de pelo, sino que sólo le darás más brillo a tu cabello.

Este también es el balayage en morenas que lucirá muy natural 

2. Rojizo.

Si te gusta el cabello rojizo, intenta agregar estos tonos de balayage a tu cabello oscuro. Lucirá natural si también agregas mechas en tonos cobrizos.

Lee: Balayage oro rosa, el tinte natural que debes intentar

3. Cobrizos.

Los tonos cobrizos darán un toque rojo a tu cabello pero mucho más natural. intenta este tono balayage en tu cabello oscuro ya sea largo o corto. 

4. Balayage con castaño.

Agrega mechones de colores castaño claro en tu balayage. Es perfecto para cabello oscuro ya que le dará mucho más volumen y brillo.

5. Platinados.

No, los tintes platinados no contrastarán tu cabello oscuro, sino que lo harán lucir mucho más moderno y atrevido de una forma natural. agrega tintes platinados en tu balayage y mira estos resultados:

Lee: Balayage: El degradado en tendencia que te encantará lucir

6. Grises y platinados.

Ahora, si quieres algo más atrevido en tu tinte, agrega ambos tonos y crearás n degradado increíble.

7. Mate.

Los tonos matificados son complicados de lograr pero no imposibles. Primero que nada debes teñir tu cabello en gris oscuro y después agregar un tono más claro para dar efecto balayage. 

Lee: 10 tonos diferentes de balayage que tienes que intentar

8. Castaños y rubios.

No te limites, busca tonos castaños y rubios sobre tu cabello oscuro. Te encantará este efecto natural.

9. Dorado.
Otro de los tonos balayage ideales para cabello oscuro es el dorado puede no lucir tan natural sobre tu cabello oscuro, pero sin duda es una apuesta que si eres arriesgada, definitivamente amarás.

10. Rubios.

Aquí el chiste para que tu balayage luzca natural es que no saturen tu cabello de tinte rubio, sólo mechas delgadas que den un efecto degradado logrando un balayage perfecto. 

Lee: 10 tonos chocolate perfectos para un look natural

¿Te gustaron estas notas?

Lee:

5 tonos de balayage para morenas que te harán destacar

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS