Siempre buscamos prendas que nos ayuden a esconder esa molesta pancita. Además de efectivas, estas prendas deben ser súper cómodas. Con esta guía, tendrás todo resuelto y aprenderás a estilizar tu figura.
Después de mil años, las prendas de tiro alto volvieron para quedarse y causar revuelvo en el mundo. Después de leer esto, querrás tener alguna en tu clóset de inmediato. Este tipo de corte podemos verlo en diferentes prendas; jeans, shorts, leggins y faldas. Y aunque no lo creas, tienen grandes beneficios. El primero y el que a veces más nos importa, es que estiliza nuestra figura.
Como todo, tiene su chiste. Así que échele un ojito a esta guía exclusiva para aprender a usar el tiro alto. Te aseguro se volverá tu favorito.
La mejor manera de esconder aquello que te molesta a diario es con pantalones de vestir de tiro alto. Además de que tus piernas se verán largas y firmes, lucirás perfectamente excelente. Ésta es una buena opción para llevar al trabajo. Te recomiendo llevarlos rectos y con una blusa que puedas fajar sin culpa.
Para que tu cintura se vea más pequeña, estaría padre que combines estas prendas de tiro alto con crop tops, leotardos o alguna otra prenda que uses ajustada. Si eres de espalda ancha lleva alguna prenda como chalecos ligeros o suéteres.
Pasa algo similar que con los leggins. Sólo fíjate bien, si estos son delgados te recomiendo ampliamente combinar con algún suéter o blusa larga. Sería estético si fajas un poco de adelante.
Foto: Google
La única parte difícil aquí es que el pantalón debe quedarte a la perfección para que no esté a la vista algún borde. Las blusas son a tu elección, sólo es recomendable fajarlas o hacerles nudo para lucir tus caderas.
Si deseas acentuar tu figura, te recomiendo las faldas de lápiz. Y sino, sé libre sólo con crop tops. Te verás fabulosa.