Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits perfectos para la oficina que no son negros

10 outfits perfectos para la oficina que no son negros

Por: Mujer de 10 02 Jul 2019

Si ya pareces retrato con ropa negra cuando vas a la oficina, checa estos outfits perfectos para la oficina que no son negros y te harán ver guapísima…

A muchas nos encantan los outfits color negro pero nunca falta la persona que nos dice que ya parecemos retrato de tanto usarlo en nuestro look.

Si trabajas y diario buscas outfits para la oficina, en Mujer de 10 hoy te traemos unas ideas de looks de oficina increíbles que no incluyen este color. ¡Desliza hacia arriba!

10 outfits perfectos para la oficina que no son negros

Si te cuesta mucho usar otro color que no sea negro, lo que puedes hacer es comenzar por un color gris, por ejemplo: en un blazer y combinarlo con unos zapatos que hagan juego, no necesariamente deben ser metálicos.

Hay un montón de estampados que te irán muy bien en un outfit para ir al trabajo sin usar negro. Puedes vestir otros colores oscuros como el café, guinda o azul marino que lleven algún acento de color con líneas en contraste como las de este pantalón. Usa una prenda y calzado en color claro para equilibrar y alargar tu figura.

 

Que elegancia la de Francia, dicen…

Poco a poco puedes ir probando colores claros como el beige y blanco. Estos dos harán que tus outfits de oficina se vean impecables si los usas en prendas con estructura como los pantalones palazzo o los blazers.  Mira las 10 prendas básicas que una mujer que trabaja debe de tener en su clóset.

Si lo que quieres es un look sexy checa estos 10 outfits para verte elegante, formal y sexy en la oficina.

Nunca está de más probar aquellos colores que nunca usarías para ir al trabajo como el rojo. Que no te intimide este color, puedes bajarle la intensidad con gris, blanco o color beige.

Los estampados no sólo van en los pantalones, también pueden ir en las blusas y esto es perfecto si tienes glúteos grandes y no quieres que la atención se vaya para aquella zona. Si este es tu caso, busca colores neutros u obscuros. ¡Lo único que cambiaríamos de este atuendo son las zapatillas!

Si el código de vestimenta en la oficina es más relajado y un poco casual, intenta lucir colores un poco más brillantes. Te aseguramos que usarlos hasta te cambiará el ánimo. Checa estas 5 reglas para vestir jeans en la oficina y no hagas el oso…

Atrévete a lucir faldas en colores claros y lisos, puedes combinarla con más tonos, estampados y texturas que si las usas en un color oscuro.

¡Sácale partido a todo!

Si tu tono de piel tiene a ser aperlada o morena, no te quedes sin vestir este color anaranjado. Se ve genial con el color hueso y blanco. Puedes usar accesorios plateados. Tu calzado puede ser de color gris claro o beige.

Las blusas de rayas son uno de los básicos que ya deberías tener en tu ropa para la oficina, puedes armar un outfit con tonos de beige y no únicamente con negro.

 

 

¿Quieres más ideas?

10 outfits juveniles y modernos para ir a la oficina

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Pau Goto y Alicia Torres: Complicidad entre madre e hija
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.