Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Outfits con mocasines de plataforma que querrás probar ya

Por: Mujer de 10 05 de Septiembre
Outfits con mocasines de plataforma que querrás probar ya
Comparte éste artículo

De un tiempo a otro, los mocasines de plataforma se volvieron tendencia y ahora son los favoritos de las mujeres. La verdad, son súper combinables; checa estos outfits y compruébalo tú misma.

A simple vista puede que no sean tan convincentes, pero de verdad, los amarás. Se acoplan a cualquier outfit; desde el más casual hasta el más presentable para algún evento formal. En este post de #Mujerde10 encontrarás la manera más fácil y a la moda acerca de cómo combinar tus mocasines de plataforma. ¡Quedarás fascinada!

Mezclilla

La mezclilla siempre nos sacará de un apuro, sea cual sea la ocasión. Afortunadamente, los mocasines de plataforma combinan perfecto con este tipo de tela. Te recomiendo, sin duda, optar por tus jeans favoritos. Te verás de 10.

Blazer

La combinación que más me gusta es blazer + mocasines de plataforma. El toque más sexy y femenino que puedes llevar a cualquier lado. ¡No hay más! Te recomiendo que para este outfit optes por mocasines de plataforma en negro o nude.

Faldas

La mayoría de las mujeres aman las faldas. Para usar con este calzado son ideales y créeme que no importa el largo de la misma. De todas maneras, le va perfecto. ¡Atrévete! Y dale un giro diferente a tu look.

Para la oficina

Además de verse formales, son demasiado cómodos, así que son considerados una excelente opción si no eres muy fan de los tacones.

Vestidos

Formal o informal. ¡No importa! Vale la pena apostarle a los mocasines de plataforma. Increíble pero cierto, tus piernas lucirán más estilizadas; puedes optar por medias o lucirlas desnudas. Atrévete a usar otros accesorios para darle otro giro y verte súper a la moda.

Con calcetines

Es cien por ciento real. Lánzate a la aventura de incluir en tu outfit calcetines largos; ya sea con faldas, shorts o vestidos. La mezcla de diseños se verá fabulosa y llena de estilo.

¿Sabes qué es lo mejor de los mocasines de plataforma? Estos están diseñados para que puedas lucirlos en cualquier época del año. Así que no debes preocuparte de nada. De enero a diciembre, sé parte de esta moda y luce bella y espectacular 24/7.

Te recomiendo leer:

8 maneras de usar ropa metalizada sin caer en lo ridículo

ropa metalizada

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024