Moda Vida saludable Estilo de vida

10 errores de moda cuando eres mamá que te hacen ver fatal

Por: Mujer de 10 26 Jul 2019

Vestir de animal print por siempre o usar ropa de niña, son los errores de moda que las mamás cometen al vestir. ¡Checalos todos!

Seas mamá joven o no, todas alguna vez cometen errores de moda una vez que han pasado a la etapa de la maternidad. Unos de ellos son el usar demasiado las prendas de su embarazo y usar ropa de niña.

Checa estos errores de moda comunes en mamás:

Usar demasiado brillo

La maternidad es el momento en el que una conoce varias cosas pero entre ellas está la ropa de mamá con brillitos o fantasía. Debes tener cuidado cuando eliges las prendas, checa que si tienen cristales de fantasía, estos sean de buena calidad.

Excederte con los estampados animal print

Otra de las horribles cosas que conocerás en esta etapa y de la cual te aferrarás como si también fuera tu hijo(a) son las prendas con estampados de animales.

Usar pantalones que ya no te favorecen

Los jeans de maternidad ya cumplieron su función, no te digo que regreses a los viejos porque ningún cuerpo vuelve a ser igual pero prueba con unos nuevos, experimenta con diferentes cortes de pantalones. Todos excepto el de tiro a la cadera como el de la imagen, hará que tus gorditos salgan a la vista.

Reemplazar tu bolso con una pañalera

Este es el clásico, hay mamás como la mía que en algún momento decidieron reemplazar su bolso con la pañalera. Está bien cuando traes a tu bebé, pero cuando no, puedes dejarla en casa.

Descuidar tus prendas

Desde traer la blusa arrugada hasta traer prendas rotas. Sabemos que la maternidad es difícil pero también cuidar de tu persona cuenta como tiempo para ti, para consentirte, no tienes por qué sacrificar una cosa por la otra.

Lee: 10 looks para mamás jóvenes

Usar ropa que es de niña

No importa cuantos años tengan los hijos, hay mamás que llegan a los 40 y hasta los tenis de su hija se quieren poner. Ser consciente de que ya has pasado por ahí es duro, pero hay mucha moda que te lucirá bien. Deja ya esas prendas y atrévete a usar alguna tendencia nueva que quede con tu personalidad.

Empezar a mezclar la ropa sport con la casual

«Vendrán cosas peores» ¿Que si el tank top combina con los jeans? Claro que no. A menos que te armes el super outfit de tendencia. A muchas mamás les gusta estar cómodas pero bueno no quiere decir que te vayas de pants a comer o a una junta.

Mezclar demasiadas cosas

Todo te quieres poner y terminas pareciendo perchero. Recuerda que menos es más y un estampado o textura en una prenda es suficiente para un outfit.

Dejar de lado los accesorios

Ok, te armaste el outfit lindo pero algo te falta. ¡Claro! Los accesorios, no los abandones, estos complementan y resaltarán tu look. Si ya no puedes portar joyería muy pequeña, opta por los collares y pulseras.

Usar ropa muy aseñorada si eres mamá joven

Si te convertiste en mamá antes de lo que tenías planeado, no significa que tengas que dar el paso a señora. En todo hay un equilibrio.

¿Quieres evitar estos errores de moda cuando eres mamá?

10 ideas de outfits cómodos para mamás que trabajan

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.