Moda Vida saludable Estilo de vida

cómo debes vestir si tienes hombros anchos

¿Cómo debes vestir si tienes hombros anchos?

Por: Mujer de 10 22 Mar 2017

¿Tienes hombros anchos y odias la ropa porque nunca sabes qué hacer para esconder tus hombros?  Aquí te decimos cómo debes vestir si tienes hombros anchos No […]

¿Tienes hombros anchos y odias la ropa porque nunca sabes qué hacer para esconder tus hombros?  Aquí te decimos cómo debes vestir si tienes hombros anchos

No todas podemos vestir de la misma forma y no por eso debes dejar de vestirte bonito, si tus hombros son muy anchos, te damos algunos tips de cómo debes vestir si tienes hombros anchos.

Lo primero es:

  • El escote ideal para ti es… el escote en «V»:
    El escote en v es un tipo de escoteque  hace que la parte de arriba de tu torso se vea más estilizado y le quite atención a tus hombros. Puede ser en vestidos y blusas.

    Foto: Amazon

  • Las rayas que te ayudan:
    Debes buscar ropa que tenga rayas verticales, si utilizas lineas horizontales harás que se te vean los hombros más anchos y es lo que queremos evitar.

    Foto: Pinimg

    Foto: Paxtrade

  • Los vestidos que debes usar:
    Los vestidos que mejor te quedan son los cortos y que estén ajustados de la cintura y que las faltas tengan suficiente vuelo, esto para distraer las miradas a la parte baja de tu cuerpo y puedas lucir la belelza de tus piernas.
    También puedes usar vestidos asimetricos, te ayudarán a distraer miradas de tus hombros.

  • El uso de colores:
    Usa colores oscuros en la parte de arriba de tu cuerpo, esto logrará que se vea más delgado tu cuerpo y tus hombros, visualmente, se vean pequeños. No necesariamente debe ser puro color negro, pueden ser todos los colores pero oscuros.

    Foto: Linio

    Foto: Alicdn

  • Los accesorios ideales:
    Los collares largos son los mejores, estilizaran tu cuerpo y harán que la atención se enfoque en tu cuello y pecho. Los collares cortos harán que resalten tus hombros y es lo que debemos evitar.

Foto: Etsy

Foto: Etsy

Foto: Dawanda

  • La blusa perfecta:
    Te recomendamos utilizar blusas «pélpum», éstas se caracterizan por ceñir tu cintura y a tu cadera le dan volumen. Lograrás equilibrar tu figura.

Foto: Pinterest

Foto: Pinimg

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo.

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.