Resalta tu trasero con estos tips y trucos
Cómo lucir una silueta envidiable sin matarte en el gym, martirizarte con las tallas o deprimirte porque tu genética es de poca pompi. Aquí tienes ocho ideas prácticas y elegantes para resaltar tus glúteos de forma sutil, para verte y sentirte cómoda.
Esto te ayudará a realzar la proporción con las caderas y creará un contraste visual que realza el contorno de tus glúteos. Opta por prendas ceñidas en la parte superior y sueltas en la inferior para conseguir una silueta más armónica y estilizada.
Los jeans con bolsillos en puntos estratégicos, de corte ajustado y cintura alta, favorecen la silueta, dan volumen y aportan una figura más redonda y definida. Cortes como mom jeans, wide leg o flare, o baggy son opciones que te servirán para resaltar tus pompis.
6 tips para estilizar los glúteos con tus jeans
3. Utiliza tacones.
Los tacones pueden resaltar glúteos de manera natural. Los tacones estilizan tu figura, pero lo recomendable es solo usarlos cuando sea necesario.
Tip: Con un outfit boho-chic puedes utilizar un pantalón acampanado con cintura alta. Hazlo más estilizado y alto con unas sandalias de plataforma.
Además que es una elección muy sensual y elegante, esta prenda favorece las curvas del cuerpo, sin exagerar.
Estas faldas acentúan tu cintura de manera favorecedora. Además, le brinda movimiento y volumen justo donde lo deseas.
Alimentos que te ayudarán a aumentar glúteos más rápido
Este tipo de faldas permiten que las piernas se alarguen visualmente y que los glúteos tengan volumen.
Tip: Elige faldas a la cintura, eso te ayudará aún más a marcar tu silueta.
Los estampados horizontales ayudan a levantar visualmente el trasero. Hay faldas, vestidos, shorts, y pantalones que puedes combinar con diferentes estilos de blusas, blazers o chaquetas.
Los leggings son una prenda muy ajustada, razón por la cual debes tener mucha precaución y conciencia de como utilizarla. Evita por completo telas delgadas o colores nude. Uno de los trucos para resaltar tus glúteos es optar por jeggings con bolsillos.