Moda Vida saludable Estilo de vida

8 formas de usar ponchos sin perder tu figura

Por: Mujer de 10 24 Nov 2017

Si no quieres perder tu figura con prendas de invierno, te dejamos varios tips para usar ponchos y seguir luciendo fabulosa.

Llegó la temporada de frío, y dos de las prendas estelares de esta temporada definitivamente son los ponchos y capas. Son súper calientitos, te mantienen abrigada y se ven realmente elegantes, pero… a veces las usamos y se pierde nuestro cuerpo en medio de tanta tela. Para que no pierdas tu figura, a continuación te dejamos unos cuantos tips para usar tus ponchos sin verte ancha. 

1. Lleva prendas ajustadas bajo tus ponchos.
Puedes usar una blusa negra o blanca lisa, pero que se ajuste a tu figura. Si usas un suéter tejido, definitivamente te verás mucho más ancha.

2. Ajusta tus ponchos con un cinturón a la cintura.
Marcar tu cintura siempre ayudará a que tu figura no se pierda entre la tela del poncho. Rodea tu cintura con un cinturón y además le darás un toque mucho más elegante.

3. Lleva prendas negras bajo tu poncho.
Si tu poncho es colorido, prefiere prendas en color negro para ponerte debajo. Esto estilizará tu figura y hará que tu poncho destaque.

4. Utiliza una camisa con cuello cerrado debajo.
¿Por qué? Además de verse elegante, el cuello cerrado alargará las facciones de tu rostro.
Lee: Cómo combinar tus capas y ponchos esta temporada

5. Si llevas una bufanda o cuello de peluche, péinate de chongo.
Los chongos son perfectos para que el poncho no te estorbe, pero al igual que el tip anterior, ayudará a alargar tu cuello de forma inmediata.


6. Combina con botas largas.
Las botas largas siempre ayudarán a alargar tu figura, no importa si eres muy chaparrita. Aprovecha y estiliza tu figura. 

7. Muestra un poco de piel.
Las botas largas con jeans se ben estupendas, pero las botas largas con shorts o falda, ¡se ven FABULOSAS! Combina tu poncho con shorts y botas, definitivamente todos te voltearán a ver.

8. Busca un poncho de tela pesada y ajustado de los hombros.
Muchos ponchos son como cobijas, pero los que más te ayudarán a estilizar tu figura, son los ponchos de tela gruesa ajustados a los Hombros. Dan una caída natural que hacen que se vean a tu medida.

 

¿Te funcionaron esstos tips?
Lee:

10 formas de usar tu bufanda tipo manta

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.