Moda Vida saludable Estilo de vida

7 Outfits para trabajar y sentirte empoderada

Por: Mujer de 10 09 Feb 2021

Con estos looks no habrá quien te detenga

La postura, los colores, la ropa, cada una de estas cosas manda un mensaje y tiene un poder, es momento de usarlos a tus favor. Aunque todo depende en gran parte de tu actitud y de que lleves ese mensaje en la mente, deja la ropa sea tu aliada para que nada y nadie pueda detenerte a donde vayas, y te sientas una mujer aún más poderosa con cada paso que des.

10 outfits negros para ir a trabajar que evitarán el estrés

7 outfits con moda empoderada

1 Gabardinas

Si buscas un outfit de otoño – invierno que sea espectacular intenta agregar una gabardina pero no la abotones. De esta manera no importa si lo combinas con tenis, solo procura que los colores hagan match y así con cada paso tu gabardina lucirá.

2 Saco

No tiene que ser como los tradicionales saco que combinas con un traje, intenta con uno de rayas y agrega hasta short negro (o formal) para que en primavera luzcan muy empoderada.

3 Botas

No sé exactamente que poder tengas las botas largas pero sin duda hacen que todo resalte y te veas aún mejor. Atrévete a combinar de diferentes colores, a usar falda con una camisa y terminar tu look con botas.

4 Ponchos

Este tipo de sacos o ponchos se ven hermosos, no necesitas siempre combinarlos con un pantalón, intenta combinar con una falda o un vestido para que tu poncho vuele como una capa.

5 Maxi

Intenta usar una maxi blusa o un maxi suéter arriba de tu camisa, como si fuera un vestido. Procura que la blusa de abajo sobresalga del cuello y mangas. Termina tu look con botas largas, y no tengas miedo de combinar colores.

6 Vestido

Se ven hermosos pero si quieres que resalte aún más agrega accesorios como sombreros, collares, aretes, botas y pulseras.

7 Leggings

Atrévete a usar cosas diferentes, luce un leggings de rayas o atigrado, con tacones y agrega accesorios. Verás que poderosa te sientes al llegar a tu junta o reunión.

10 outfits con jeans que te harán ver más elegante

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.