Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 zapatos perfectos para época de calor si odias las sandalias

Por: Mujer de 10 08 de Mayo
10 zapatos perfectos para época de calor si odias las sandalias
Comparte éste artículo

Manténte fresca y cómoda aún cubriendo tus pies. No a todas nos gustan las sandalias, así qué estas opciones de zapatos son perfectas para ti.

Sabemos qué en época de calor es realmente complicado mantener nuestros pies frescos, sobre todo si no usamos zapatos abiertos, pero afortunadamente (sobre todo para las qué odiamos las sandalias), hay varias opciones qué seguramente te encantarán si no te gusta llevar los pies descubiertos. Checa estos estilos y combina con tus prendas favoritas. 😉 

1. Mule flats
¿No las conoces? Los mules se pusieron muy de moda el año pasado. Estos lindos zapatos son súper cómodos por qué sólo se descubre el talón y es prácticamente como traer pantufas puestas. Puedes combinarlas con jeans,, faldas o pantalones ya qué gracias a la variedad de diseños puedes usarlos como prendas formales o informales.

zapatos-epoca-de-calor

2. Slip ons
Este tipo de zapato es sumamente cómodo y lo mejor de todo es qué ahora hay diseños qué mantendrán tus pies frescos. Busca algunos con pequeños orificios, aberturas o lo qué sea. El diseño permite lucir casual sin tener qué verte fachosa ¡llévalos a donde quieras!

3. Oxford shoes
Los zapatos oxford son cómodos, modernos y diferentes. No te dejes llevar por el estilo varonil, al final eso es lo qué los hace únicos. Busca algunos con pequeños agujeritos qué permitan mantener tus pies frescos y cómodos. 😉

4. Cutout Ofxords
Este estilo te encantará si los oxford normales te hacen sudar. Este estilo es un poco más abierto, con cortes a los lados o con diseños geométricos. Busca el qué más te guste pero no dejes de lado las agujetas para qué el zapato no pierda su esencia.

5. Loafers
Los mocasines son ideales para un look veraniego. Combina con jeans blancos o pantalones rotos, puedes usarlos para ir a una junta o para dar un paseo por un pueblo mágico. ¡No te limites!

10 zapatos perfectos para época de calor si odias las sandalias 6

6. Clogs
Los clogs se pusieron muy de moda años atrás, pero para serte sincera no soy muy fanática de ellos. Si quieres altura, definitivamente son la opción ideal para sustituir a los pumps ya qué son mucho más cómodos por el tacón grueso. Lleva con boyfriend jeans para complementar el outfit.

zapatos-epoca-de-calor
zapatos-epoca-de-calor

7. T- Straps
Desde tenis hasta tacones, los t-straps permiten sujetar tu tobillo para qué nunca se te salga el zapato cuando camines. Hay miles de estilos, así que elige el tipo de zapato que prefieras.

10 zapatos perfectos para época de calor si odias las sandalias 9
zapatos-epoca-de-calor

8. Espadrilles
Este estilo de zapatos son sumamente frescos ya qué son de tela. Son una variante de las alpargatas pero con look de flats. ¡Me encantan! puedes llevarlas a la playa o para dar un paseo por la ciudad en un día caluroso ya qué son realmente cómodas. 🙂

9. Espadrilles de gladiador

10. Lace up flats.

¿Te gustaron estos zapatos?
Lee también:

10 ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones

10 zapatos perfectos para época de calor si odias las sandalias 12

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024