Moda Vida saludable Estilo de vida

trajes de baño para disimular la pancita

10 trajes de baño sexys para disimular la pancita

Por: Mujer de 10 05 Ene 2024

¡Vive el verano con actitud y glamour!

Si planeas visitar la playa pronto y estás en la búsqueda de un traje de baño que te brinde comodidad, especialmente si no pudiste dedicar tiempo al gimnasio, aquí te presentamos 10 opciones de trajes de baño sexys que te encantarán para disimular la pancita. ¡Toma nota y descubre estos asombrosos trajes de baño para disimular la pancita que están disponibles para su compra en México!

10 trajes de baño perfectos para verte hermosa en primavera 

Trajes de baño para disimular la pancita en vacaciones

1. Negro con cierre en el centro
Este traje de baño negro es perfecto para disimular la pancita y hacerte sentir cómoda en la playa. Si tienes busto grande puedes abrir un poco el cierre. El color negro liso también es de mucha ayuda. Cómpralo dando click aquí. 

2. Traje de baño para disimular la pancita de dos piezas
El color negro siempre ayudará a quitarnos unos kilitos de más, pero si buscas uno de dos piezas, compra uno high waist que ayude a disimular la pancita y marcar más tu cintura. Cómpralo aquí.

3. Trikini
No todos los trajes de baño para disimular la pancita tienen que ser aburridos. Busca un trikini como este de SHEIN, ideal para verte moderna y sexy este 2024.  Cómpralo aquí, es de nuestros favoritos.

4. Estampados y olanes
Busca un traje de baño completo con un estampado pequeño que ayude a tu figura, pero sobre todo que te haga destacar. Este colorido traje de baño es perfecto para lucir fresca estas vacaciones de verano 2024. ¡Cómpralo aquí!

5. Escote pronunciado
Los trajes de baño con escote pronunciado atraerán la vista a tu torso en vez de enfocarse en el abdomen. El truco perfecto para disimular la pancita y sentirte sexy en todo momento. Cómpralo aquí. 

6. Manga larga
Los trajes de baño de manga larga también están en tendencia. Te ayudarán a protegerte del sol, cubrir tus brazos y darle un toque sexy con colores divertidos. Cómpralo aquí. 

Trajes de baño ideales para mujeres curvy ¡eleva tu estilo!

7. Off shoulders
Enseña esos hombros sexys con un traje de baño completo. Este tiene una espalda sumamente moderna y un estampado bastante divertido. Cómpralo aquí

8. Juvenil con estampado floral
Si quieres un traje de baño completo más juvenil, busca uno con estampado floral y con un pequeño escote que agregue ese toque sexy que estás buscando. Cómpralo dando click aquí. 

9. Rayas
Las rayas siempre ayudarán a moldear tu figura. Busca un traje de baño de dos piezas con líneas verticales y en colores claros. Cómpralo por menos de $500 dando click aquí.

10. Cintura alta y top sencillo
Aprovecha los estampados en vez de agregar olanes en tu traje de baño. Busca uno colorido en un corte sencillo y a la cintura. Cómpralo aquí. 

5 tipos de trajes de baño para disimular las caderas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.