Moda Vida saludable Estilo de vida

10 prendas que toda mujer elegante debe tener

Por: Mujer de 10 18 Jul 2018

Si consideras que muchas veces no encuentras prendas formales en tu clóset y sólo puedes armar outfits casuales con lo que tienes, hoy te decimos qué prendas […]

Si consideras que muchas veces no encuentras prendas formales en tu clóset y sólo puedes armar outfits casuales con lo que tienes, hoy te decimos qué prendas debes comprar para transformar tu look. Checa estas 10 prendas que toda mujer elegante debe tener en su clóset para que siempre que te vistas puedas reflejar ese estilo que tanto te encanta. Descubre cómo vestir casual y juvenil pero con un estilo elegante al combinar tus outfits estas prendas.

1. Vestido negro.
Esta prenda moderna y sencilla, es la clave de la elegancia
. Hay muchas formas de combinar tu vestido negro y automáticamente harán que tu atuendo luzca más formal. Puedes lucir un estilo formal o uno mucho más casual y juvenil con sólo esta prenda. 




2. Pantalón negro.
Aunque suene aburrido, nada le dará más elegancia a tu look que un buen pantalón negro que sea de excelente calidad y muy bien entallado. Lo podrás combinar con blusas. suéteres o incluso playeras y mantendrás un estilo y esencia mucho más formal.
10 peinados fáciles y elegantes para ir a la oficina




3. Falda lápiz.
La falda lápiz es una opción excelente para hacerte sentir y lucir mucho más elegante y sofisticada. Busca una entallada, con la altura adecuada y en tonos neutros, para que sea más sencillo combinarla con prendas que ya tienes en tu clóset.




4. Blazers.
Los blazers son perfectos para hacerte sentir más elegante cuando llevas prendas casuales. Simplemente agrega uno a tu look y automáticamente tu outfit ganará elegancia.
10 outfits elegantes y modernos para ir a la oficina




5. Abrigo.
Los abrigos también son esenciales para hacer que tu look luzca mucho más elegante. Combina tu abrigo o saco con looks en colores neutros para darle mucho más formalidad a tu atuendo cuando tengas eventos importantes. La clave está en lo sencillo.




6. Camisa blanca.
La camisa blanca no sólo aportará elegancia, sino también formalidad. Compra una blanca lisa y combínala con tus prendas preferidas. Estos looks son perfectos para ir a la oficina, ¡aprovecha!



7. Bolsos pequeños.
Los bolsos son un accesorio clave que toda mujer elegante debe tener en su clóset. Para eventos de noche o fiestas de coctel, un bolso pequeño es perfecto para combinar con tus atuendos preferidos.
10 diseños de uñas para mujeres elegantes



8. Collares sencillos. 
Los collares sencillos pueden transformar cualquier atuendo, de eso se trata la magia de los accesorios. Lleva varios collares sencillos (máximo 3) en distintas alturas para aportar elegancia a tu look. Realmente pueden transformar hasta el outfit más aburrido.



9. Tacones.
Las zapatillas latas ayudarán a hacerte lucir mucho más elegante y distinguida. Esta prenda clave que debes tener en tu clóset no sólo te hará sentir  con mucho más porte, sino que también reflejarás esto a los demás.



10. Lentes oscuros.
Aunque no lo creas, los lentes oscuros son un símbolo de sabiduría y de intelectualidad. Agrega unos lentes oscuros a tu look, de preferencia cat eye o alargados, para lucir mucho más elegante. 
9 looks que te harán una mujer más elegante




¿Te funcionaron estos tips?
10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sylwia Graff: La inspiración multifacética
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.