Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits sexys con shorts perfectos para el verano

Por: Mujer de 10 21 Abr 2020

Saca las prendas más sexys de tu clóset y empieza a lucirlas este verano. Hoy te dejamos 10 outfits sexys con shorts perfectos para el verano que amarás.

¡Ya se acerca el verano! y es hora de desempolvar tus prendas para la temporada de calor y empezarlas a usar en casa. Te dejamos estos 10 outfits sexys con shorts perfectos para el verano con los que te puedes inspirar. Checa también donde puedes comprarlos para lucir tus piernas desde ¡ya!

1. Shorts y playera
Este look seguramente lo tienes ya en casa, y si no tienes una playera estampada puedes robarle una a tu novio y hacer que luzca mucho más sexy. Opta por shorts a la cintura que puedas llevar con playeras cortas o largas, de preferencia haz un nudo en tu playera para ajustarla y lucir tus curvas. ¡Mucho más sexy! Cómpralos en Pull & Bear dando click aquí

2. Body suit
Los body suits son perfectos para llevar este verano con tus shorts preferidos. Si quieres un look muy sexy, opta por shorts ajustados a la altura de la cintura, o también puedes llevar unos más sueltos para sentirte mucho más cómoda. Cómpralos en Zara.
Lee: 7 outfits sexys para hacer home office

3. Top
Y no solo tienes que combinar tus shorts con un top ajustado para verte sexy, puedes optar por uno más suelto o tipo camisa que te harán ver ¡guapérrima!

4. Cover up
Si buscas algo para cubrirte, te recomiendo que complementes tu outfit con un sexy kimono. Te cubrirá pero te mantendrá fresca ya que la tela es súper ligera. Si prefieres, puedes agregar una camisa.

5. Safari 
Si no te gustan los pantalones de mezclilla, opta por shorts mucho más relajados y cómodos con estilo safari. Busca unos ceñidos y a la cintura en tonos tierra, será mucho más fácil que los combines con prendas que ya tienes en casa. Cómpralos en BERSHKA
Lee: 10 peinados fáciles para verte guapa y sexy en casa

6. Camisa y denim 
Siéntete cómoda u fresca con shorts de mezclilla y una ligera camisa que puedas ajustar a la altura de tu cintura o que sea de manga corta. Opta por materiales frescos como algodón o lino.

7. Mangas globo
Es una tendencia que se seguirá usando este verano y ayuda mucho a resaltar la cintura. Opta por un top con mangas globo y combina con tus shorts favoritos. Compra tu top en Stradivarius.

8. Short midi 
Si no te gustan lo shorts tan pequeños, esta nueva tendencia de shorts midi te encantará, ya que además puedes hacerlos tu misma cortando tus jeans preferidos. No olvides que el chiste es que sean ajustados de la parte superior de tus prendas para resaltar tus curvas.
Lee: 10 vestidos cortos que te harán ver sexy

9. Biker shorts
Los biker shorts son cómodos y sumamente hot! sobre todo si los combinas con un sexy top. Opta por un conjunto en color negro y complementa con una chamarra de mezclilla.
Lee: 10 formas diferentes y sexys de usar tu bralette 

10. Suit up!
Lista para dominar al mundo  en un conjunto bastante sexy. Opta por colores brillantes y complementa con tacones y una camisa en color neutro, de preferencia blanco.

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
10 peinados perfectos para una cita que además, ellos consideran sexys

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.