Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits frescos para el calor que evitarán que te quemes con el sol

10 outfits frescos para el calor que evitarán que te quemes con el sol

Por: Mujer de 10 15 Abr 2019

10 outfits frescos para el calor que evitarán que te quemes con el sol ¿Ya te quedaste sin opciones en medio del calorón? Sé que salir con […]

10 outfits frescos para el calor que evitarán que te quemes con el sol

¿Ya te quedaste sin opciones en medio del calorón?

Sé que salir con una playera sin mangas puede ser lo que más deseas al principio pero cuando afuera hace demasiado sol, te arrepientes del daño que esto le causa a tu piel.

Hay muchas maneras ingeniosas de armar un look fresco para el calor sin quemarte con el sol, sólo tienes que ver estas ideas…

10 outfits frescos para el calor que evitarán que te quemes con el sol

Camisas blancas con manga larga

Las camisas oversize blancas te pueden sacar del apuro del calor y el sudor si estas son de algodón. Esta tela hará que puedas transpirar menos y sin problemas de generarte sarpullido o sentir que te quemas cuando sales a la calle.

Colores claros

Es muy distinto si sales usando prendas negras que claras, los colores claros reflejarán la luz en cambio de los oscuros que la absorben. Evita usar telas sintéticas como el poliéster.

All white

El básico más elegante de todos. Un outfit enteramente blanco será tu mejor opción cuando el calor no te deja llevar tu vida de oficina o escuela como en otros días. Aunque claro, tienes que tener mucho cuidado de no ensuciarlo.

Vestidos manga 3/4

Otro look de vestir cuando hace calor son los vestidos con mangas hasta los codos.

Camisa + Falda midi

Si no te gusta la idea de solamente llevar la camisa oversize, o no tienes una del tamaño, intenta con una normal y úsala con una falda de tela ligera y fresca, las de viscosa son una buena opción si no hay de algodón o lino, además las puedes encontrar con lindos estampados.

Vestidos de materiales muy frescos

Si alguna vez te preguntaste en qué tipo de prenda se puede ver bien esta tela porque te recuerda a las curiosas guayaberas de tu papá, mira este vestido. Este año encontrarás también pantalones y shorts de lino para el calor.

Chaquetas de algodón

Para que no se te quemen los brazos con el sol, prueba esta combinación. Una chaqueta ligera en con una playera blanca y unos shorts.

Camisas oversize sobre playeras de tirantes y shorts

Si quieres ropa fresca para el calor, ve este look de camisa delgada con croptop y shorts de mezclilla.

Kimonos

Los kimonos para el calor no sólo se ven muy bonitos en los festivales de música. Son bastante útiles cuando quieres evitar sudar con las altas temperaturas de la primavera y el verano. Mientras más largos sean, mejor, así protegerás también tus piernas.

Pantalones boho y kimono

Si tienes calorsito y vas a la universidad, o te choca usar shorts, unos pantalones boho o palazzo súper frescos sin tu salvación.

¿Qué te pareció la nota?

10 peinados rápidos para quitarte el calor

10 outfits semi formales para no morir de calor en la oficina

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.