Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits elegantes y cómodos para cuando termine el home office

Por: Mujer de 10 14 Jul 2020

Si regresas pronto a la oficina y ya no podrás trabajar en pants, hoy te dejamos 10 outfits elegantes y cómodos para cuando termine el home office.

¿Ya pronto regresarás a la oficina? Cada vez se acerca más la hora en la que nos olvidaremos de los cómodos pants y las pijamas hasta tarde, es por eso que te dejamos 10 looks que debes llevar en tu regreso a la nueva normalidad que te harán sentir cómoda y elegante. 

Checa las mejores tendencias 2020 que puedes adoptar en este regreso a la oficina. Te dejamos 10 looks cómodos con los que te sentirás segura y elegante en tu regreso.

1. Falda y playera de animal print
Las faldas estampadas de animal print las podrás seguir usando este 2020 y en 2021. combina con prendas sencillas para verte muy chic y elegante. Agrega sandalias bajas o tenis para que te sientas cómoda en la oficina.

2. Vestidos maxi con chamarra de piel
La chamarra de piel siempre la dará un toque elegante y formal a tus looks. Lleva el cabello recogido, agrega un vestido largo en colores neutros y complementa con botines o tenis. Lista para cualquier reunión o junta formal. Lee: 6 accesorios que no podrás llevar a la oficina en tu regreso

3. Mini vestidos corte A 
Los vestidos sueltos son perfectos para la oficina ya que te hacen lucir y sentir mucho más cómoda que al llevar cualquier vestido ajustado. Juega con los tonos neutros y oscuros para lucir más chic.

4. Blazer y pantalón o jeans
Los blazer son la prenda de oficina por excelencia, pero eso no quiere decir que deben de ser ajustados ni incómodos. Busca diseños distintos como cuadros, pata de gallo o gingham y combina con unos sencillos jeans y playera. Lucirás fabulosa.

5. Coordinados en falda
Normalmente llevamos prendas coordinadas complementadas por pantalón y blazer, pero intenta llevar un traje coordinado con falda. Son modernos, cómodos y perfectos para verano. Olvídate de los tacones y agrega un par de tenis blancos.
Lee: 10 tendencias de primavera 2020 para llevar a la oficina

6. Leggins y camisa
El look cómodo y formal por excelencia. No necesitas más que una camisa blanca oversize y unos leggins negros ajustados para verte fabulosa todo el día. Juega con las telas y dale un toque moderno a tu look con unos leggins de piel.

7. Culottes y chamarra de mezclilla
Los pantalones anchos o culottes son ideales para sentirte fresca y cómoda cuando vas a la oficina en temporada de calor. Complemente con una chaqueta de mezclilla y sandalias o mules para sentirte más cómoda.
Lee: 10 Outfits cómodos de otoño para ir a la oficina

8. Jumpsuits
Los jumpsuits son extremadamente cómodos. No tendrás que pensar en qué combinar con tus pantalones ya que este look de una sola pieza hará que luzcas fabulosa sin tener que llevar algo más. Puedes combinar con tacones, sandalias o tenis, y complementar con un blazer para un look más formal, chaleco o chamarra de mezclilla.

9. Pantalones de piel
Los pantalones de piel los podrás usar en verano o en diciembre, es lo padre esta prenda tan versátil ya que la puedes combinar con suéteres, playeras, sudaderas o camisas.
Lee: 10 vestidos elegantes para la oficina que te van a encantar 

Foto: songofstyle.com

Foto: homewithatwist.com

10. Fadas tubo
Las faldas tubo son súper cómodas si las combinas con prendas más sueltas como suéteres o playeras anchas. Agrega un cinturón que se ajuste a tu silueta y complementa con botines o tenis.

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
10 outfits de moda minimalista y elegantes
para tu regreso a la oficina

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.