Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits con jumpsuit holgado para estar cómoda en domingo

Por: Mujer de 10 27 Oct 2020

Dale otro look a tus domingos

La tendencia de hoy es la ropa holgada, y la verdad, ¡que agradecidas estamos por ella! este año la gente ha optado por la comodidad, ropa que te permita estar en casa, trabajar sentada o bien salir por algo rápido de manera cómoda, fresca y que de paso, te haga lucir increíble. Para que te sumes a este tendencia, te damos 10 ideas de atuendos con jumpsuit holgados.

10 maneras distintas de usar jumpsuit para cualquier ocasión

10 outfits con jumpsuit holgados

1 Maxi

La realidad es que hay muchos estilos de jumpsuit holgados o maxi, el punto es que sean cómodos para ti y te sientas libre en ellos.

2 Blusa abajo

Otra tendencia, sobre todo para la temporada de otoño- invierno donde hace bastante frío, es que agregues una blusa o suéter a tu look para mantenerte cómoda y caliente.

3 Comodidad

Lo mejor y más práctico de los jumpsuit holgados para un domingo que puedes usarlos para salir a cualquier lugar y además verte sexy.

4 Accesorios

Si quieres estar cómoda pero darle otro toque a tu look, puedes agregar collares anchos, sombreros o hasta chamarras de mezclilla.

5 Formales

La formalidad no va peleada con la comodidad, así que puedes optar con un jumpsuit holgado de rayas o estilo tie dye para que sólo basta agregar tacones, lentes, uno que otro accesorio y estarás echando tiros.

6 Cortos

Sobre todo si estás en época de calor o los quieres para estar en tu casa, intenta con estos outfits con jumpuit holgado cuyo largo termine antes de llegar a los tobillos. Son cómodos, prácticos y frescos.

7 Estilo Overol

La realidad es que son más un overol que un jumpsuit pero si le dan mucho el aire, así que puedes usarlos holgados para no perder la tendencia y verte increíblemente cómoda y cool.

8 Mameluco

Este estilo de jumpsuit es como si trajeras la pijama puesta todo el día. Opta por los que son lisos y amplios para que estés más cómoda.

9 Rodilla

Otra gran opción para estar cómoda en casa con un jumpsuit en temporada de calor es optar por los que son cortos y llegan arriba de tu rodilla. Son perfectos para estar en casa, la playa, estar en un domingo o salir a una cita casual.

10 Mezclilla

Si buscas un look total denim tienes que optar por los jumpsuit holgados de mezclilla. Son perfectos para cualquier ocasión.

10 tips para llevar jumpsuits a los 30 sin verte fachosa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.