Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits cómodos de primavera para usar en casa

Por: Mujer de 10 24 Mar 2020

Siéntete cómoda y fresca en casa con estos 10 outfits. ¡Que el coronavirus no haga que te quedes en pijama todo el día! Checa estos looks.

¡Llegó la primavera!, pero también llegó el maldito COVID-19 que no nos permite usar esos lindos vestidos estampados para irnos de fiesta; claro que tampoco quiere decir que no te puedas poner guapa estando en casa. Checa estos 10 outfits cómodos para primavera que podrás usar durante el día. 

No olvides, se trata de sentirte cómoda sin quedarte en pijama todo el día. Ante esta situación, lo que menos importa son las tendencias, sino realmente sentirte cómoda durante el día aprovechar para usar la ropa que tenías olvidada en tu clóset. Esta lista te encantará.
Lee:  10 outfits cómodos para usar en domingo

1. Leggins.
Los leggins son comodísimos y son una gran opción para sentirte arreglada y cool. Combina con una playera larga de algodón para agregar un toque fresco, y si tu casa es un poco fría, solo agrega una chamarra de mezclilla a tu outfit.
Lee: 10 outfits cómodos para cuando estás en tus días

2. Pantalones de lino y top.
Si tienes pantalones más frescos, son una gran opción para combinar con un top colorido o estampado. Los pantalones de lino o culottes te harán sentir muy cómoda si pasas largas horas sentada. Agrega accesorios y listo.

3. Converse y playera.
Aquí podrás jugar muchísimo con colores, estampados y patrones. Las playeras son tus mejores amigas esta temporada, de hecho puedes robarle las playeras anchas a tu novio/esposo y de esta forma no morirás de calor sin tener que pensar mucho qué ponerte. Agrega converse a tu outfit y ¡estarás lista!
Lee: 10 outfits de moda minimalista y elegantes

4. Jogger pants.
Si buscas sentirte comodísima, casi como un día de flojera total pero no quieres quedarte en pijama, los jogger pants son una opción bastante cool y te sentirás más fresca y activa. Busca unos en color neutro que puedas combinar con varias playeras o suéteres que tengas en casa.

5.  Jumpsuits
Es hora de desempolvar los jumpsuits más cómodos que tengas. Llévalos con sandalias o tenis, pero lo mejor de todo es que no tienes que llevar más de una prenda para sentirte cómoda todo el día. Si hace calor, busca uno de shorts.

6. Camisa y jeans.
Hay días que te querrás sentir un poco más arreglada pero querrás sentirte igual de cómoda. Para sentirte más fresca opta por camisas de algodón en color claro. Las clásicas rayadas son perfectas, súmate a la tendencia oversize. Lee: 10 outfits para cuando llueve pero no hace frío

7. Soft shorts y top
Los shorts de materiales suaves en color claro son un must para llevar en casa durante la primavera. Combina con un suéter, sudadera, tanktop o camisa en colores neutros, no importa que sean oscuros. Lee:  10 outfits de verano con mini shorts sin

8. Baby doll dress
Desempolva tus vestidos frescos y sueltos. Opta por algunos que tengan botones para agregar detalles a tu outfit, o si prefieres, puedes sumar accesorios para romper con su simplicidad.

9. Denim shorts.
Aunque solo los uses en la playa, es la oportunidad perfecta para sacarlos a pasear aunque sea por tu sala. Combina tus denim shorts con un cómodo suéter y pasearás fresca por toda tu casa. ¡ Saluda a los looks de los 90’s!

10. Maxi faldas.
También puedes usar tus faldas midi o maxi de la forma más cómoda: combinando con tu playera favorita y tenis. Busca una de un estampado divertido y combina varios colores para lucir mucho más moderna.

¿Cuál es tu look preferido?
Lee:
10 ideas de outfits cómodos para mamás

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.