Moda Vida saludable Estilo de vida

10 looks para sentirte cómoda sin verte fachosa

Por: Mujer de 10 08 Nov 2017

Si buscas cómo vestir casual pero elegante a la vez a continuación te presentamos 10 looks que te harán sentir cómoda sin verte fachosa.

¿Te pasa que cuando hace frío te cuesta muchísimo trabajo vestirte en la mañana? Sobre todo por qué quieres sentirte calientita y cómoda sin verte fachosa, pero lo único que quisieras usar serían sudaderas y pants. Si ese es tu caso también, a continuación te dejo 10 looks con los que te sentirás comodísima sin dejar de verte a la moda. 

1. Jeans negros, cardigan, playera y slip-ons.
No hay nada más cómodo que llevar jeans y una playera blanca, y la verdad puedes hacerlo mucho más moderno y elegante llevando un cárdigan encima. Intenta llevar uno en tono neutro y combina con tus slip-ons más extravagantes.

2. Suéter cerrado gris o blanco y jeans negros.
Simple, rápido, cómodo y arreglado. Puedes combinar con tenis o botines, de cualquier forma lucirás estupenda. Recuerda que menos es más.

3. Para un look más arreglado, agrega una camisa blanca bajo el suéter.
Literalmente sólo agrega la camisa blanca y cambia los tenis por botines. Lista para ir a junta.

4. Abrigo, suéter y gorrito.
Puede ser en colores neutros, perro como vas tan cargada, te recomiendo combinar con Converse o tenis para verte más cómoda.

5. Sudadera con jeans.
Sí, es posible verte arreglada con una sudadera pero ojo: NUNCA LLEVES UNA CON GORRITO. Busca una over size para verte más cool y moderna, de preferencia de colores que resalten para quitarle lo aburrido.

6. Sudadera y trench coat.
Si hace frío pero sabes que luego va a hacer calor, agrega un trench coat para sentirte cómoda todo el día.

7. Sudadera con falda lápiz.
Así es. La susadera la puedes combinar con prácticamente cualquier prenda, incluyendo las faldas. La falda hará tu look mucho más arreglado, y la sudadera te abrazará todo el día haciéndote sentir cómoda. 

8. Suéter con pantalón de vestir.
Puedes usar dos prendas cómodas siempre y cuando tengas una más ajustada que otra. Busca pantalones de vestir y combina con un suéter cerrado y tenis. Cool y sumamente calientita.

9. Pants con chamarra de piel.
Literalmente te verás más arreglada que la amiga que lleva un traje sastre a la oficina. Lleva pants ajustados a los tobillos, una sudadera ajustada y agrega una chamarra de piel para transformar el look por completo. Cuando llegues a casa sólo quítate la chamarra y estarás lista para Netflix.

10. Jogger pants y suéter con cuello en V.
Combina un suéter blanco con jogger pants en color gris. Puedes agregar flats o tenis, ¡LISTA!

¿Te gustaron estos looks?
Lee:

8 ideas de outfits rápidos para ir al trabajo sin verte fachosa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.