Moda Vida saludable Estilo de vida

10 formas modernas de combinar tus prendas con perlas

Por: Mujer de 10 26 Jun 2018

Lee 10 formas modernas de combinar tus prendas con perlas. Te decimos cómo combinar tus jeans y tus blusas favoritas decoradas con perlas. Te encantarán.

Si eres amante de las prendas con perlas, te dejamos 10 formas modernas de combinarlas para que luzcas súper fashion. Checa estos increíbles outfits que le darán un toque bastante fashion a tu vestimenta y que además puedes combinar con tus prendas y accesorios favoritos. 

1. Combina tus jeans de perlas para ir a la oficina.
Si buscas un look formal para tus prendas de perlas, combina con una playera, un saco negro y tacones elegantes que le den más formalidad a tu outfit.

2. Fin de semana casual
Para un fin de semana casual, te recomiendo combinar tus pantalones con perlas con una camisa, blusa o suéter con una prenda más colorida. Agrega tacones o flats.

Lee: 7 trucos para devolver a la vida tus jeans favoritos

3. Dos prendas de mezclilla.
Esta combinación es de mis favoritas, y si agregas una prenda con perlas le darás un toque más moderno que podrás llevar a tu oficina también. 

4. Formal casual.
Si quieres contrastar dos estilos y seguir sintiéndote cómoda, combina tus pantalones de perlas con prendas más formales y complementa con unos cómodos tenis blancos.

Lee: 10 claves para siempre tener buen gusto al vestir

5. Suéter formal.
Dale un toque elegante a tu outfit y lleva un suéter de perlas en un tono oscuro. Combina con una camisa blanca de bajo o con accesorios en colores oscuros para un estilo más formal.

Processed with VSCO with a5 preset

7. Cómoda y moderna.
Combina tu suéter de perla de colores claros con jeans cómodos y tenis. Estarás lista para el fin de semana.
Lee: 10 formas de combinar tu camisa de mezclilla que no se te habían ocurrido

8. Falda formal.
Puedes combinar tus prendas con perlas con faldas y crear distintos estilos. Si haces un look monocromático, será mucho más clásico y elegante. Si contrastas colores y estampados, será mucho más moderno y juvenil.

9. Chamarra de mezclilla.
Las chaarras de mezclilla las puedes llevar con vestidos o jeans para complementar cualquier look. Con vestido estarás lista para cualquier brunch, y con jeans para un cómodo paseo en la ciudad.
Lee: 10 formas de usar tus prendas de mezclilla

10. Vestido de perlas.
Los vestidos de perlas normalmente son tejidos, pero si no sabes con qué combinarlos intenta mezclar texturas y colores con tus zapatos. Lleva botas largas de gamuza en invierno o tacones abiertos en verano.

¿Te gustaron estos looks?
Lee:
10 formas de renovar tus jeans

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.