Moda Vida saludable Estilo de vida

vestidos de fiesta, morenas, outfits, piel morenas, estilo

Vestidos de fiesta: 10 colores ideales para pieles morenas

Por: Mujer de 10 07 Nov 2023

Haz que tu hermoso tono de piel se destaque en cualquier evento formal con estos 10 colores de vestidos de fiesta perfectos para morenas.

Como bien sabes, hay colores que nos hacen resaltar nuestras facciones y otros que nos apagan. Todo depende de nuestro tono de piel y el color de la ropa. Si tú como yo eres morena y te interesa saber qué color te va mejor, sigue leyendo.

En esta nota de Mujer de 10 te recomendamos algunos colores de vestidos de fiesta ideales para morenas. Desde los blancos hasta los dorados intensos. Prepárate para deslumbrar a cada paso que des en tu próxima ‘pachanga’.

La maldición de los vestidos de Vera Wang. ¡Sus matrimonios no duran!

10 colores de vestidos ideales para pieles morenas

1. Blanco
El color blanco es el tono ideal para mujeres de piel morena. Ayuda a suavizar las facciones y contrasta tu hermosa piel. Por esta razón, se ha convertido en el favorito y es que va perfecto tanto para eventos de día como de noche..

2. Arena y tierra
El color arena es sensual, se funde en tu piel y destaca tus facciones y figura. Juega con cualquier tono de las paletas en tono tierra. Una tendencia en la actualidad son los vestidos ajustados en la parte superior y vaporosos en la falda.

3. Plata y gris claro
El color gris opaca las pieles muy blancas, sin embargo, crea un efecto contrario en las pieles morenas. Te recomendamos elegir grises claros y platas deslumbrantes. Juega con las texturas de las telas y haz que tu piel luzca deslumbrante.

4. Borgoña 
Este tono es muy sensual, pero debes tener mucho cuidado, ya que puedes enmarcar de más tus facciones. Si optas por un vestido de este color, elige un maquillaje ligero y un peinado sencillo. Lucirás más sensual que nunca.

5. Azul marino
El azul marino o el azul rey ayudan a resaltar mucho la tonalidad de tu rostro. Llévalo en eventos de día, y si es de noche, opta por un azul un poco más intenso.

6. Coral
El vestido de fiesta en tono coral es de los favoritos en los eventos de día. Evita telas de encaje para que luzcas mucho más elegante. Busca vestidos lisos, ajustados y que enmarquen tu figura.

7. Esmeralda
El color esmeralda es una gran opción para verte muy elegante en cualquier evento de noche. El negro no falla, sin embargo, si lo que quieres es resaltar, mejor un outfit esmeralda. Agrega accesorios en color dorado.

8. Amarillo
Los vestidos amarillos te harán destacar, sobre todo si es un evento de día. Este tono creará un hermoso contraste con tu piel morena y lucirás más elegante que nunca. Complementa con accesorios en color negro para lucir mucho más moderna.
Lee: 10 ideas de vestidos para asistir a una boda de día

9. Verde lima
El verde lima es una opción divertida para eventos formales, bodas en playa o lugares calurosos. Elige vestidos vaporosos que no sean ajustados, ni de tela stretch.

10. Beige 
Al igual que el color blanco, los vestidos en color beige son perfectos para resaltar tu piel morena. Eleva tu outfit con accesorios en tonos esmeralda o rubí.

Toma en cuenta que estos solo son consejos, tú puedes usar el color y los vestidos de fiesta que más te gusten.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.