Moda Vida saludable Estilo de vida

10 blusas sencillas, clásicas y elegantes para ir a la oficina

Por: Mujer de 10 11 Sep 2020

Descubre prendas que puedes usar para combinar con casi todo tu clóset.

Hay varias prendas básicas que deberías considerar tener en tu clóset, sobre todo blusas básicas que te ayudarán a lucir formal cuando vayas a la oficina. Es por eso que hoy te dejamos 10 blusas básicas que debes tener y te harán lucir mucho más elegante. ¡Combínalas con todo tu clóset!

1. Camisa blanca oversize
Estas camisas son básicas para combinar con cualquier prenda en tu clóset y verte súper formal y chic. Entre semana combina con un pantalón, y para el vienres casual o fin de semana combina con jeans cómodos y flats. Chic y sencilla.

2. Blusa con volantes
Puedes buscar una estampada o en un color neutro, pero los volantes sumarán estilo a tu look de forma sencilla y elegante. Opta por una camisa de tela vaporosa para que los volantes tengan más movimiento.
Lee: 10 tipos de blusas que te harán lucir más delgada

3. Sobrecamisa
Las sobrecamisas son ideales para llevar sobre una blusa delgada. Te harán sentir cómoda y muy moderna. Puedes llevarla abierta o cerrada y combinar con pantalones rectos o a la cintura.

4. Blusa semitransparente
Ojo, estas blusas NO son para que las lleves a la oficina con tu bra debajo, debes llevar de preferencia una blusa debajo o tank top para luzca elegante y formal, sobre todo si trabajas en un corporativo. Opta por blusas color negro o blanco con estampados como polka dots.


5. Blusa satinada estampada
Las blusas satinadas son muy elegantes, y muy versátiles. Combina con pantalones o faldas tubo en un color liso para que tu camisa destaque por su textura y estampado.
Lee: Blusas básicas que debes tener en tu clóset

6. Top cuello alto
Si llevas pantalones a la cintura, combina con un top sencillo que te haga lucir elegante. Los de cuello alto son aún más formales, puedes sumar una cadena dorada y arracadas para un look elegante y chic.

7. Blusa con hombreras
Puede ser una blusa o playera, pero las hombreras son un must este 2020. Lleva con pantalones de mezclilla o de un solo color y crea outfits monocromáticos. ¡Son de nuestras favoritas!

8. Lazo 
Las blusas con lazo en el cuello son mucho más elegantes y llamativas, pero eso no quiere decir quedejarás de lucir elegante y formal. Combina con pantalones y estarás lista para una junta importante.
Lee: 10 outfits negros para ir a trabajar que evitarán el  estrés

9. Bordada o de encaje
Estas blusas no pasan de moda, y las puedes combinar con traje sastre o con faldas formales. Busca una en color blanco para que la tela sea la estelar.

10. Cruzadas
Otras blusas que son atemporales y súper formales. Busca una blanca o negra para que puedas combinar con más prendas de tu clóset, de preferencia busca una sin mangas para que te sientas cómoda y fresca.

¿Te gustaron?
Lee:
10 blusas juveniles para después de los 30

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.