Moda Vida saludable Estilo de vida

outfit de navidad

Cómo conseguir el outfit perfecto para pasar Navidad en una cabaña

Por: Gabriela Santillan 28 Nov 2023

Tu outfit se convertirá en un reflejo perfecto de la temporada decembrina.

La Navidad con su mágica atmósfera y espíritu festivo, invita a celebrar de maneras únicas y memorables las fiestas decembrinas. Si este fin de año has decidido sumergirte en la tranquilidad de una cabaña para disfrutar de unas vacaciones acogedoras, la elección del outfit perfecto se convierte en un componente esencial para completar la experiencia. ¡Te decimos cómo armarlo, todas las prendas las encuentras en Suburbia!

Outfits navideños con ropita second hand para estar calentita esta Navidad

10 outfits con vestidos de lentejuela corto para lucir sexy y elegante en Navidad

Los básicos para armar tu outfit de Navidad y pasar las fiestas en una cabaña

1. Chamarra café de lana

Un must have que debes de tener en cuenta a la hora de armar un outfit ganador de invierno es una chamarra de lana en tono café. Esta prenda será una prenda clave para protegerte del frío, pues la lana, por su parte, aporta una textura suave y reconfortante, ideal para mantenerte calientita en la temporada de invierno.

La versatilidad de esta prenda permite que la puedas combinar con lo que quieras. Ya sea que estés disfrutando de una tarde junto a la chimenea, dando un paseo por los pintorescos alrededores de la cabaña o compartiendo momentos especiales con tus seres queridos. Esta prenda te brindará el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Si aún no tienes una de estas en tu clóset, entonces puedes encontrarlas en Suburbia.

2. Skinny jeans de mezclilla

Un par de skinny jeans de mezclilla son el complemento perfecto para añadir un toque moderno y urbano a tu outfit navideño en la cabaña. La mezclilla es conocida por su durabilidad y versatilidad, la puedes usar para diferentes ocasiones, desde relajadas reuniones familiares hasta posibles salidas a explorar los alrededores de la cabaña. Estos pantalones, al ser ceñidos y estilizados, no solo resaltan la figura, sino que también permiten combinarlos fácilmente con botas cómodas para un look más invernal y cómodo.

Suburbia tiene los mejores jeans, así que ve y corre a tu tienda más cercana. ¡Te van a encantar todos!

3. Blusa abotonada de manga larga

Para finalizar, las blusas con mangas largas abotonadas serán una prenda básica para completar tu outfit. Este tipo de prenda no solo ofrece versatilidad, sino que también brinda la posibilidad de adaptarse a las variaciones de temperatura propias de la temporada invernal. También puedes jugar con estampados sutiles o detalles festivos en la blusa para agregar un toque de alegría navideña a tu conjunto.

¡Recuerda que para armar este outfit todo lo encuentras en Suburbia!

5 diseños de uñas para Navidad que puedes hacer tú misma

10 outfits con vestido para lucir elegante y calentita esta Navidad

5 outfits con básicos para la cena de navidad

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sylwia Graff: La inspiración multifacética
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.