Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

¡Adiós skinny jeans! 10 cortes de pantalones para lucir alta en invierno

Escrito por:Karen Luna

¡Bienvenido el invierno! La época de abrigarte ha llegado, así que te mostramos las tendencias en cortes de pantalones que debes usar esta temporada para alargar tus piernas, lucir sofisticada y mejorar tus atuendos.

10 cortes de pantalones para lucir alta en invierno que favorecerán tu figura y te darán un estilo elegante, además de glamoroso

Formal con botas

Esta temporada elige pantalones rectos, de tiro alto y con colores neutros para complementar tus looks, esta prenda se verá muy bien debajo de botas altas o estilo cowboy.

Este video te puede interesar

 

Jeans rectos

Los pantalones de mezclilla, rectos, a la cintura y con incrustaciones son un básico que debes probar esta temporada invernal, ya que le darán un efecto muy largo a tus piernas y favorecerán cualquier figura.

Telas cómodas

Los conjuntos con tela suave son un básico este año y lo mejor es que puedes usar piezas del mismo color, así que prueba esta cómoda combinación.

Estampados

En invierno se vale probar los estampados, sobre todo si es en los pantalones, ya que le regalarán volumen a tus piernas, caderas y glúteos.

Cut out

Desde tops hasta pantalones formales, el ‘cut out’ es el corte más versátil, elegante y favorito del 2021, así que no podía faltar en los jeans.

Estilo palazzo

El palazzo es de los looks favoritos para la primavera, pero en invierno se verá muy bien con corte acampanado y sobre un cárdigan ligero.

Conjunto estampado con pantalón tres cuartos

Otra manera de jugar con tu altura es elegir pantalones que lleguen a tus tobillos para alargar tus piernas y ganar un par de centímetros.

Acampanados

Este año los jeans acampanados están de regreso, así que pruébalos con piezas oversize para dar un estilo más relajado y elegante a tu outfit.

Conjunto ejecutivo

Los pantalones con un corte ‘v’ en la pierna son el refresh que tanto necesitaba el look ejecutivo, así que combínalo con blazer del mismo color.

La comodidad es primero

Los conjuntos de punto son un esencial para estar en casa, salir, una cena o lo que te imagines pues te sorprenderá con toda su comodidad, que no desearas quitártelos de nuevo.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS