Moda Vida saludable Estilo de vida

traje-de-bano-caderas-3-4

5 tipos de trajes de baño para disimular las caderas

Por: Fernanda Luna 07 Ago 2020

Si quieres disimular tus caderas este verano, descubre cuales son los mejores trajes de baño para lograrlo y que te sientas segura en cualquier momento.  Yo se […]

Si quieres disimular tus caderas este verano, descubre cuales son los mejores trajes de baño para lograrlo y que te sientas segura en cualquier momento. 

Yo se que amas tu cuerpo y lo quieres tal y como es, pero dime si no, a veces nos gusta disimular aquellas partes que nos hacen sentir inseguras y no esta mal. Muchas veces existen partes de nuestro cuerpo que nos gusta resaltar y otras que preferimos esconder un poco y si eso te hace sentir segura esta bien, hazlo, porque sigues amando tu cuerpo. Debo de confesar, que yo amo mi cuerpo, pero siempre me a gustado verme mas estilizada y ver que partes de mi figura les puedo sacar mas provecho.

Silk pants, la prenda más cómoda y sexy para el verano

10 formas de hacer tus propias sandalias para verano

Las mujeres latinas nos caracterizamos por algo y es que la mayoría tenemos caderas y créanme que es un gran atributo tenerlas, pero a ver siempre que estamos en traje de baño nuestras inseguridades salen al doble y ni si quiera nos divertimos en la playa o alberca, porque nada mas estamos cuidando que no se salga el gordito, que no se vea esto y no disfrutas el momento. Así que aquí te dejamos 5 tipos de trajes de baño por si quieres disimular las caderas y que disfrutes estar en traje de baño.

5 tipos de trajes de baño para disimular las caderas

  1. Tienes que añadir volumen en la parte superior de tu cuerpo para crear un balance en tu figura. Este traje de baño con olanes en la parte del pecho de Oysho te ayudará.

2. Si te gustar usar bikini, opta por un top con estampados como este de Women’Secret que le aportan volumen a tu pecho y tu figura se verá equilibrada.

3. Trata que la parte de abajo sea en colores sólidos y que no tengan cordones para agarrarse en la parte de los costados de la cadera, porque creará visualmente que te veas con más volumen, como este calzón de Zara.

4. Busca prendas inferiores que te quede abajo de la cintura y dejen ver un poco el torso, para que tus caderas se vean mas esbeltas. Aeri tiene muchos trajes de baño que se acomodan a tu cuerpo como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aerie (@aerie) el

5. Opta por cortes altos en la parte de las bragas, porque hace la diferencia el corte a la cadera a un corte mucho mas arriba en la parte de la pierna, hace que tu pierna se vea mucho mas alargada y la cadera se esconde. Puedes probar con esta prenda de H&M.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.