Moda Vida saludable Estilo de vida

5 productos para aclarar tu cabello naturalmente

Por: Fernanda Luna 18 May 2020

¿Quieres aclarar tu cabello naturalmente sin tener que teñírtelo? Aquí te decimos los productos que necesitas y que vas a amar.  ¿Cómo cepillar el cabello graso? 10 […]

¿Quieres aclarar tu cabello naturalmente sin tener que teñírtelo? Aquí te decimos los productos que necesitas y que vas a amar. 

¿Cómo cepillar el cabello graso?

10 mascarillas milagrosas y baratas para reparar tu cabello

Se acercan los días cálidos de verano y todas queremos salir a refrescarnos, que se nos vea un poco de color y tener un look veraniego (como si hubiéramos ido a una isla italiana y los rayos del sol tocaran tu cuerpo y tu cabello).

Si ahora no puedes salir de vacaciones, te puedo asegurar que puedes conseguir ese look del verano en tu casa y sin los daños de las quemaduras. En tu cuerpo puedes aplicar un auto bronceador y en tu cabello aplica un producto que lo aclare sin tener que usar algún tinte o teñírtelo.

¿Cuáles son los productos para cabello?

  1. Spray Amaro OMBRE – IGK

Es colorante en spray, pero no creas que te dejará el cabello con una textura rara y de festival noo! Aquí te dará reflejos y luces muy naturales, que hasta pensarán que en verdad fuiste al salón hacértelas. Es temporal y se te caerá cuando te bañes, pero vale la pena la compra. Además no contiene sulfato, es verano, libre de crueldad, sin gluten y te brinda protección UV para que no sufras quemaduras en tu cuero cabelludo.

Cómpralo en línea en Sephora

Foto: Cortesía de la marca

2.  Spray Manzanilla y Miel – Klorane

Nada más natural que la manzanilla y la miel fusionamos en un spray que ilumina tu cabello rubio o castaño con reflejos de luz, como si el sol hubiera aclarado tu pelo. Notarás el cambio con el paso del tiempo, mínimo una semana usándolo todos los días. Te dejará el pelo luminoso, con un brillo natural y con un olor delicioso!

Cómpralo en línea en Carethy

Foto: Cortesía de la marca

3. Shampoo Aclarante – John Frieda

Si quieres notar un cambio desde la raíz, tienes que utilizar un shampoo que vaya aclarando desde adentro, por eso para que notes un cambio más rápido necesitas usarlo. Lo calara de forma natural y de forma gradual, así que úsalo diario.

Cómpralo en línea en Walmart

Foto: Cortesía de la marca

4. Acondicionador Alchemic – Davines

Esta marca es una de las mejores en cuidado del cabello y que además se preocupa por el medio ambiente y la mayoría de sus ingredientes son naturales. Lo que hace este acondicionador es hidratar y realzar los colores dorados o rubios que se encuentren en tu melena. El olor es delicioso y te sorprenderá la suavidad de tu pelo.

Cómpralo en línea en Tienda Capilar.

Foto: Cortesía de la marca

5. Crema Blond Absolu Cicaflash – Kérastase

Imagínate que tienes en tu cabello un poco de rubio o color caramelo, bueno lo que hará esta crema es realzar el color muchísimo. El color de mi cabello es naranjoso, con unos toques rubios, bueno cuando aplico esta crema el color naranja se va tornando a rubio tomando un tono muy bonito y natural.

Cómpralo en línea en Tienda Capilar. 

Foto: Cortesía de la marca

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.