Moda Vida saludable Estilo de vida

5 outfits con jeans de pierna ancha para lucir delgada y elegante

Por: Mujer de 10 10 Ene 2022

Los jeans de mezclilla son un básico que todas hemos probado al menos una vez y es que desde los acampanados a la cadera, hasta los pitillos […]

Los jeans de mezclilla son un básico que todas hemos probado al menos una vez y es que desde los acampanados a la cadera, hasta los pitillos a la cintura, esta prenda es un esencial que combina con todo, bueno, casi todo, pues para ir a la oficina puede resultar complicado combinarlo, así que aquí te dejamos un poco de inspiración para que uses el denim en tu día a día.

¡Despídete de la incomodidad con estos secretos de moda! Descubre algunos outfits con jeans para lucir elegante y profesional al ir a la oficina

Blazer claro

Si no quieres perder la vibra ejecutiva, sobreponer un blazer en tonos claros (blanco, lila, baby Blue, beige, etc.) es perfecto, ya que le dará formalidad a tus jeans. No tengas miedo de conjuntar con una camiseta básica o zapatos altos, el objetivo es equilibra tu outfit.

Foto: Pinterst

Camisa oversize

¿Existirá algo más cómodo que una camisa oversize? Esta prenda ancha puede convertir cualquier look casual en un atuendo inolvidable, así que no dudes en usar un diseño con muchos volantes y combinarla con tus pantalones favoritos, además de zapatos bajos.

Foto: Pinterst

Zapatos abiertos con tops

Los tops tejidos también son perfectos si tu silueta es muy delgada, van muy bien con jeans acampanados o de pierna ancha para que tu figura tenga curvas definidas.

Foto: Pinterst

Zapatos llamativos o estampados

Otra de las combinaciones que jamás fallará con la mezclilla son los zapatos como accesorio principal, así que usa aquellos con pedrería, estampado floral, animal print o lo que a ti más te guste. ¡Este año, compra calzado original, que robe muchas miradas!

Foto: Pinterst

Cárdigan beige

Un secreto en moda es siempre tener un suéter de punto en colores que combinen con todo, pues ésta prenda la usarás en invierno, otoño, principios de la primavera o los últimos días del verano y en combinación con la mezclilla es una elección segura.

Foto: Pinterst

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.