Moda Vida saludable Estilo de vida

corted-de-cabello-3-3-3-3

5 cortes de cabello para 2021

Por: Fernanda Luna 28 Dic 2020

¿Quieres empezar el año cerrando cliclos y por supuesto con nuevo corte de cabello? Aquí te decimos los que serán tendencia en 2021. Todos los años son […]

¿Quieres empezar el año cerrando cliclos y por supuesto con nuevo corte de cabello? Aquí te decimos los que serán tendencia en 2021.

Todos los años son para empezar nuevos ciclos por eso se celebra el termino de uno y el comienzo de otro. Siempre he pensado que todos los años son nuevas oportunidades para volver a empezar. No es nada nuevo que que cada que queremos empezar una nueva etapa nos cortamos el cabello o nos hacemos algún cambio de look.

4 tendencias en calzado para 2021 + trivia

5 libros que te ayudarán cumplir tus propósitos en 2021

Los cortes de cabello para mi siempre han significado romper con todo lo establecido que tenías. Decirle adiós a todos los recuerdos que viviste con ese corte y dejar que nuevas cosas lleguen. Hace un año justo en vísperas de navidad me corté el pelo y este año 2020 lo dejé crecer, llegó una situación y dije es momento de cortar con todo eso y de paso mi cabello. Ahora lo traigo corto y lo amo. Si esto te está pasando, aquí te decimos los cortes que estarán en tendencia para 2021.

5 cortes de cabello para 2021

  1. Shaggy

Uno de los cortes más rockeros y con más estilo es el shaggy.  Es un corte con capas pequeñas en la parte de arriba lo cual da volumen.  Se corta con tijera o navaja para conseguir algo más imperfecto y que se vea increíble.

2. Fleco años 60

Recuerdas el look de Brigitte Bardot o Mia Farrow con fleco predominante. Digamos que así es este estilo. El fleco es recto en la parte de enfrente y por los lados se va haciendo más largo.

3. Nuca Rapada

Si tienes ganas de raparte, pero te da un poco de miedo, primero prueba con este tipo de corte que es solo raparte una parte de la cabeza como la nuca. Es uno de los cortes que más veremos y que tiene todo el estilo del mundo y es para chicas atrevidas.

4. Color

Es momento de experimentar con el color que siempre has querido tener, por ejemplo si es azul, violeta, rojo o hasta verde fosfo. Es momento de hacerlo.

5. Arriba del hombro

Una de las grandes inspiraciones para este corte de cabello es la serie de Netflix The Queen´s Gambit. Consiste en llevarlo arriba del hombro con unas ondas un poco sesenteras, así me lo corté yo.

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.