Moda Vida saludable Estilo de vida

4 errores que cometes al aplicar contorno de ojos

Por: Fernanda Luna 11 Ene 2021

Conoce cuales son los errores más comunes que todas cometemos al aplicar contorno de ojos ¡No lo creerás!  Ya sabemos que el contorno de ojos es uno […]

Conoce cuales son los errores más comunes que todas cometemos al aplicar contorno de ojos ¡No lo creerás! 

Ya sabemos que el contorno de ojos es uno de los productos que debes de incluir en tu rutina de skincare si ya tienes 25 años. Recuerda, que a esta edad empezamos a perder colágeno. Cuando tienes esta edad, debes de elegir un contorno de ojos no tan pesado y este servirá para prevenir la aparición de líneas de expresión, mejorar la apariencia de ojeras y sobre todo que tu mirada luzca iluminada aunque te hayas develado. Te debes de ver fresca.

¿Por qué tu crema de ojos debería de tener Vitamina C?

5 mascarillas y parches para olvidarte de los ojos hinchados

Uno de nuestros contorno de ojos favoritos es el Powerful Strenght Line-Reducing & Dark Circle -Diminishing Vitamin C Eye Serum de Kiehl´s. Este suero contiene Vitamina C que reduce visiblemente las líneas de expresión a medida de que lo vas usando, pero algo que si notas muy rápido es que baja la hinchazón. Si amaneciste con los ojos como sapo de verdad que es una gran opción y si pareces mapache también, ya que te quita el tono oscuro de las famosas ojeras.

4 errores que cometes al aplicar contorno de ojos

  1. Lo dejas al final

Uno de los errores más grandes que cometes es que aplicas al final tu contorno. Primero aplicas tu tónico, después serum, crema y hasta al final el contorno de ojos ¡eso está mal! Después del tónico debe de ir el contorno. Siempre.

2. No te desmaquillas

Una de las cosas que no puedes olvidar es desmaquillarte, pero si no lo haces y así aplicas contorno de ojos para no despertar con los ojos más hinchados, estás perjudicando más tu piel. Si el maquillaje permanece en los conductos lagrimales, puede provocar inflamación.

3. Masajear incorrectamente

No nada más es aplicar el contorno de ojos y ya, no, debes de masajear. Debes hacerlo de fuera hacia adentro rodeando el ojo.

4. Demasiada cantidad

La medida perfecta es el tamaño de un chícharo para ambos ojos. Si utilizas mucha cantidad amanecerás hinchada y con bolsas.

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.