Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tintes perfectos para chicas con corte honguito

10 tintes perfectos para chicas con corte honguito

Por: Lissete Clavel 23 Ago 2021

Conoce estás ideas para resaltar tu corte de cabello

El corte por encima de los hombros o popularmente conocido como cabello de honguito, ha brillado gracias a su comodidad y a la forma tan única que le proporciona al rostro. Es simple pero se puede transformar brillantemente si escoges el tinte perfecto para él. Deja de ignorarlo y sigue leyendo para conocer algunos tintes para chicas con corte honguito.

10 tintes rojo cobrizo que le van bien a las chicas morenas

10 tintes ideales para lucir tu corte de honguito

1 Negro azabache

Este color sólo tiene ventajas; es elegante, favorecedor, fácil de cuidar y se puede coordinar con cualquier outfit o maquillaje.

 

2 Rojo fantasía

Como siempre, el rojo fantasía se impone en cualquier corte, no dejes pasar tu etapa más intensa y corre con tu estilista para que vivas tu cambio radical, así tu corte de hongo sobresaldrá aún más.

3 Cobrizo

Un tono tan cálido e intenso como lo es el cobrizo zanahoria merece que le des una oportunidad. Si lo intentas recuerda darle el mantenimiento adecuado para que nunca pierda su brillo.

4 Hidden lights 

Si quieres variar el clásico tinte oscuro, usa la tendencia de las hidden lights que tanto ha acaparado las redes sociales. Se ven muy sensuales y creativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

5 Rosa fantasía

Para conseguir un look más dulce decolora tu cabello y rellénalo con un tinte rosa claro. Tu único reto, al igual que con el naranja zanahoria, será buscar los tratamientos y mascarillas adecuadas para que no resienta el cambio radical.

10 ideas de tintes para lucir sexy en tus 20 años

6 Azul

Nadie te olvidará si eliges lucir tu corte de honguito con un potente azul fantasía. Este estilo es súper moderno y bonito, no temas ser demasiado extravagante, ¡no te arrepentirás!

7 Grisáceo

El mayor temor de muchas mujeres que desean este color es verse avejentadas, sin embargo, esto se soluciona fácilmente con un corte moderno a los hombros. Te encantará y no dejarás de presumirlo todo el tiempo.

8 Castaño con degradado rubio

Para conservar tu apariencia natural puedes decorar las puntas de tu cabello con una técnica de degradado en tonos rubios. Es una apuesta segura y muy linda.  

 

9 Rubio dorado

El brillo de este color es una gran ventaja si buscas resaltar tus facciones y disimular tus imperfecciones. El corte de hongo te ayudará a asentarlo y quitarle formalidad. Lucirás muy bonita y moderna. 

10 Café chocolate

El tinte chocolate es otro básico que favorece a cualquiera en todo momento. Te dará el plus de resaltar tus ojos y avivará una sensualidad misteriosa en tu rostro.

 

No olvides usar cualquiera de los tintes con mucha actitud, tu cabello merece que lo cuides y lo hagas brillar.

10 tendencias de tintes que debes probar a tus 20

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.