Evita cometer estos simples errores con tus lindos pantalones blancos que probablemente puedan llegar a arruinar todo tu look.
Lego el momento perfecto para sacar del clóset esos jeans blancos que tanto amamos. Si ya estás planeando tus outfits más chic para lucirlos, antes asegúrate de conocer estas 10 reglas de moda clave que toda mujer debe seguir para llevarlos con estilo y seguridad.
Lee: ¿Qué tipo de ropa interior usar con cada prenda?
No todos los jeans blancos ni pantalones están hechos con las mejores telas. Los jeans gruesos pueden llegar a transparentar tu ropa interior, y los pantalones más delgados pueden hacer que se transparente hasta la ropa interior color carne. No olvides probártelos y revisar que no reveles más de lo que deseas.
El blanco es un color que resalta todo, por eso es importante elegir jeans que te queden justo como deben. Si están demasiado ajustados, marcarán más de la cuenta; si son muy holgados, perderán estructura. Lo ideal es encontrar un corte que se adapte a tu figura de forma equilibrada, realzando tus curvas sin incomodarte.
Pantalones de rayas: ideas y combinaciones para un look moderno
Los jeans blancos hacen que las piernas se vean un poco más anchas, y si combinas con tops o blusas negras lo que estarás haciendo es hacer que luzcan todavía más grandes, ya que tu tronco lucirá más delgado.
Proporciona y balancea llevando tonos claros arriba, puedes usar looks completamente blancos y si eres de caderas anchas llevar suéteres claros pero un poco más largos.
Combinar jeans blancos con zapatos negros puede resultar muy contrastante, así que es mejor optar por tonos más suaves. En primavera o verano, los colores neutros como nude, beige o café claro son perfectos, y las sandalias siempre serán un acierto.
Para otoño o invierno, unos botines en tono camello mantendrán tu look armonioso y chic. ¿Aun así quieres usar negro? Apuesta por tenis para equilibrar el contraste.
Los jeans blancos pueden perder su brillo original si los lavas constantemente. Con el tiempo, podrían tornarse grisáceos o con un tono perla nada favorecedor. Lávalos solo cuando sea necesario y utiliza detergente suave para mantenerlos impecables por más tiempo.
¡NO! Nunca lo hagas. Aunque la tela sea muy gruesa, de lejos se transparentarán esos panties rosas. Opta por llevar ropa interior color piel o tangas, pero no olvides revisar el siguiente punto.
Pantalones Color Café: La clave para un look de oficina elegante y versátil
Creemos que por usar tanga podemos caminar libremente sin preocuparnos que se marque de más nuestra ropa interior, pero si leíste los puntos 1 y 2, entonces sabes que es muy probable que se marquen tus pompis o se vea tu ropa interior. Cuida mucho este punto, ya que puede desfavorecer tu cuerpo y tu look severamente.
No se ven bien. El color blanco es un color de día, y si quieres llevarlo por la noche, procura que sea en un lindo vestido o pantalón más arreglado. Los jeans blancos déjalos durmiendo en casa.
Los jeans blancos pueden perder su brillo original si los lavas constantemente. Con el tiempo, podrían tornarse grisáceos o con un tono perla nada favorecedor. Lávalos solo cuando sea necesario y utiliza detergente suave para mantenerlos impecables por más tiempo.
5 outfits con pantalones con diseño para lucir moderna y elegante en la oficina
Sí, seguro lucirán hermosos cuando vayas de picnic con tu familia, pero también se ensuciarán demasiado. Si vas a algún lugar donde sepas que puedes manchar tus jeans blancos, elige otro color o cambia por prendas estampadas y frescas.