¿Quién puede resistirse a los peinados fáciles con trenzas? Estos lindos peinados son perfectos para usarse en San Valentín, pues además de ser muy femeninos y fashionistas, […]
¿Quién puede resistirse a los peinados fáciles con trenzas? Estos lindos peinados son perfectos para usarse en San Valentín, pues además de ser muy femeninos y fashionistas, también son fáciles de hacer aunque no seas una experta en estilizar tu cabello. ¡Nos gusta mucho lo bien que se ven!
Este clásico estilo campesino también puede verse elegante y perfecto para una date del día de los enamorados, así que puedes añadir un boina negra para complementar tu outfit o un flequillo relajado, el truco es darle mucho volumen para que parezca que tiene volumen en la melena.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Si te gusta tener el pelo suelto, trenzas en la parte superior del pelo en tu cabeza te encantará, así que riza el resto de tu melena para darle una vibra femenina.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
La vibra casual ha conquistado a miles de cabelleras, sobre todo estas finas trenzas perfectas para usar el principio de la primavera, nos encanta esta idea para la playa, aunque también se ve muy bien con looks relajados.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Otra propuesta muy veraniega y perfecta para aquellas que no son expertas en peinarse a diario; el recogido lateral de trenzas mini es perfecto. ¡No olvides combinar con un maquillaje muy iluminado y con abundante bronceador!
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Dale estructura a tu pelo con dos trenzas en la parte frontal de la cabeza que lleguen hasta las puntas, no olvides glaciar tu cabello perfecto para evitar frizz, estilizar tu melena y darle un cambio a tu estilo convencional. Recuerda que en esta fecha vale la pena probar peinados nuevos.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest