Moda Vida saludable Estilo de vida

10 outfits color lila que se ven bien para ir a la oficina

Por: Mujer de 10 13 Dic 2021

¡Hello outfits color lila! La gama del morado son los colores consentidos del 2022 y aunque estos tonos son de los favoritos puede resultar complicado combinarlos en […]

¡Hello outfits color lila! La gama del morado son los colores consentidos del 2022 y aunque estos tonos son de los favoritos puede resultar complicado combinarlos en el día a día, así que te dejamos algunas ideas para armar looks que te funcionen para ir a la oficina.

Reinventa tus atuendos para ir a la oficina y olvídate de la clásica combinación de colores neutros con estos outfits color lila

Blazer lila

Los sacos de colores son un esencial en tu clóset , así que integra esta prenda a tus básicos de temporada y combínala con jeans, faldas, shorts, etc. No olvides añadir joyería, bolsos, lentes o lo que mejor acompañe tu estilo.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Conjuntos

Las prendas del mismo color que se usan al mismo tiempo son una tendencia que permanecerán el próximo año, por lo que te sugerimos probarla con looks formales o casuales.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Abrigo de peluche

En este invierno los abrigos peludos también son un esencial, así que elige piezas XL o XS y fusionalos con los conjuntos que más te gusten. Recuerda que puedes ponerlos sobre ropa del mismo color o de otros tonos.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Colores que contrasten

El lila en combinación con el verde es de los do’s para usar este atrevido color durante el próximo verano o  durante la primavera así que mezcla este dúo con pantalones, vestidos, bolsos, accesorios, etc. Lo más importante es que te diviertas creando opciones que reflejen tu estilo personal.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Suéteres de punto

Quizá la prenda favorita en color lila el suéter y es que este versátil, además de multifacético complemento te dará una vibra única, por lo que te invitamos a fusionarlo con faldas estampadas, vestidos, shorts, jeans, pantalones sueltos, sneakers, zapatos altos, en fin, hay muchas posibilidades.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.