Moda Vida saludable Estilo de vida

Niños traviesos: 10 casos que todo papá sufre

Por: Mujer de 10 15 Jun 2015

Tener niños traviesos en casa puede ser la pesadilla de todo padre, sobre todo si son como algunos de estos casos que te presentamos a continuación.  Ningún […]

Tener niños traviesos en casa puede ser la pesadilla de todo padre, sobre todo si son como algunos de estos casos que te presentamos a continuación. 

Ningún padre está exento de tener pequeños traviesos en casa. Si de pequeño no pintaste las paredes con crayolas o no hiciste tortitas de lodo con la tierra de las macetas de tu mamá, no tuviste infancia. Y lo que debes saber es que muy probablemente lo pagarás a través de unos niños traviesos. Conoce algunos de los casos que casi todo papá sufre.

1. El artístico

Ese pequeño que tiene una vocación de hacer el mundo un lugar más pintoresco y con crayolas, pinturas o hasta con un lapicito tirado por ahí se dedica a decorar las paredes de la casa y hasta el piso y lo que se deje.

Foto: Youtube

2. La reina de belleza

No sólo sucede con las niñas, sino también con los peques, que al ver a mamá cómo se arregla, optan por maquillarse, pintarse, ponerse zapatillas,sacar los vestidos de mamá e incluso arreglar al hermano o a la hermanita.

Foto: Google

 

3. El futuro chef

Si fuiste de esos pequeños que hacía tortitas de lodo, espagueti con gusanitos de goma o incluso pastelitos con galletas o gansitos entras en esa categoría.

Foto: Google

 

4. El arquitecto

Aquellos niños traviesos que hacen un desastre de la sala con los sillones, cojines y almohadas con tal de hacer un fuerte con sus hermanitos, son esos mini arquitectos del mañana.

Foto: Google

5. El ordena todo

Si tu pequeño le gusta sacar cosas de los cajones, ropa, latas de cocina de la despensa, zapaatos, juguetes y ese es su juego, sacar todas las cosas y luego volverlas a meter, es uno de los ordena todo.

Foto: Google

 

6. El pequeño deportista in house

Si, les gusta jugar con la pelota, pero les gusta hacerlo en la comodidad de la casa. Esos son los pequeños deportistas del mañana con apego al sofá. ¿Tienes uno de ellos en casa?

Foto: Google

 

7. Las pequeñas amantes de los animales

A esta clase de niños traviesos les gusta ayudar a alimentar a las mascotas. No es su culpa que se les desvíe un poquito la bolsa de croquetas del perro.

Foto: Google

8. Los amantes de la belleza

Si tu peque es uno de esos que con cualquier cosa se llena la cara, cuerpo, manos, brazos y hasta pies, tienes a un niño amante de la belleza, ya que para él, cualquier cosa es una mascarilla de belleza.

Foto: Google

 

9. Los obsesionados con el retrete

Sin importar si es un celular nuevo, un calcetín, un juguete o hasta la mascota, estos niños traviesos aman arrojar cosas por el inodoro y bajar la palanca.

Foto: Google

 

10. Los que son simplemente caóticos

Sin importar lo que pase, sin importar quién se los diga, lo que aman estos chiquillos es el caos y no hay nada que los pueda detener. La única solución es rezar para que no te toque uno de ellos.

Foto: Google

Checa también:

¿Tu qué clase de niños traviesos tienes en casa?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.