Nuestro amor por los perros ha llevado maravillosas historias a la pantalla grande. Historias súper emotivas y divertidas han empezado a liderar las carteleras. Por eso, esta […]
Nuestro amor por los perros ha llevado maravillosas historias a la pantalla grande. Historias súper emotivas y divertidas han empezado a liderar las carteleras. Por eso, esta vez queremos compartirte estas 10 películas que no se tratan de aventuras caninas específicamente pero que aún así se llevaron la película con su carisma y sus actuaciones.
¿Quién puede olvidar al encantador Dug? Un perrito divino que tiene la mejor actitud de todos. Te hace amarlo desde que empieza a hablar.
2. El Artista (2011)
Esta película es maravillosa gracias a Uggie, un Jack Russell lleno de energía, que con piruetas y acrobacias se ganó el corazón de toda la audiencia.
3. La Máscara (1994)
Milo, el perro más inquieto que definitivamente no dejará que su dueño se quede con toda la diversión al ponerse la máscara.
4. Loco por Mary (1999)
Seguramente no puedes olvidar a Puffy completamente enyesado y la eterna lucha con todos los que quieres ganarse el corazón de Mary.
5. Mago de Oz (1939)
Un amigo más fiel que Toto es muy difícil de encontrar. Y este fiel amigo acompaña en todo momento a Dorothy en sus aventuras, defendiéndola de todo y todos.
6. Todopoderoso (2003)
¿Qué perro hay mejor entrenado que Sam? Quien nos sorprende hasta leyendo el periódico en el baño. Muy divertido.
7. Legalmente rubia 2 (2003)
Bruiser es el perro más fashion que nos hemos topado en la pantalla grande, siguiendo los pasos de su dueña.
8. Toy story (1995)
Este tiernísimo perro nos conquista con su fidelidad y buen corazón, Slinky.
9. La Pandilla: Pequeños Traviesos (1994)
Petey se convirtió en uno de los pitbull más famosos gracias a su aparición en esta película.
10. Dr. Dolittle (1998)
Lucky, un perro que habla y que le ayuda al Dr. Dolittle a recuperar un don que tenía olvidado, nos demuestra lo maravilloso de tener un perro de amigo.
También te puede interesar: