Si quieres decirle a papá porque es tu primer amor, checa esto
De repente estabas ahí, parado recibiendo la noticia que eras padre por segunda ocasión, mi mamá dice que te bajaste del carro a mitad de la calle a gritar el triunfo que representaba para ti tener una hija más. Hoy imagino ese momento y lo único que puedo decir es Te amo papá.
Hablar de amor nos remite a una pareja sentimental, pero cuando se trata de ti ese amor es diferente, es más fuerte, más genuino, más auténtico.
Recuerdo todas aquellas veces que me cargaste de niña, decías que me cargarías así hasta el día de mi boda, no sé si lo puedas lograr, y no es por tu fuerza sino porque peso como 30 kilos más que en aquella época. Pero sin duda sé que estarás ahí a mi lado, para ser mi guardián, mi protector.
Nunca conocí a un héroe sin máscara, capa súper poderes… tú rompiste con ese estereotipo. El verte trabajar día y noche, velar por tu familia con tanta garra, sin descanso, con desvelos, eso te hace ser el nuestro, (y estás más guapo que Batman). Tú sí eres capaz de decir que lo lograste, y puedo ser testigo que no fue nada fácil.
No dices mucho, pero expresas demasiado, muchas veces vi en ti el cansancio, pero nunca doblaste las manos, o simplemente te marchaste. Eres el ejemplo de que cuando se quiere se puede, no hay vicios, sentimientos malos que no se puedan romper. ¡Eres el mejor!
3 regalos para papá que son para siempre
Escribo estas líneas para darte las gracias, por ser el primer hombre al que pude decirle te amo, y creo que de esa manera no habrá otro.
Cuidaste de mi, te desvelaste por cuidarme, corriste millones de veces porque llegara a tiempo a clases, lloraste conmigo un mal amor, y simplemente por ser mi papá.
Eres mi primer amor de mi vida, te amo papá
5 libros basados en historias reales perfectos para papá