Moda Vida saludable Estilo de vida

10 tips para vivir con roomies

Por: Mujer de 10 03 Jul 2015

¡Ah, la vida con roomies! Puede ser de las mejores experiencias en la vida o de las peores del mundo mundial. No dejes que se convierta en […]

¡Ah, la vida con roomies! Puede ser de las mejores experiencias en la vida o de las peores del mundo mundial. No dejes que se convierta en una pesadilla, con estos tips para vivir con roomies, disfrutarás de esta etapa y hasta te divertirás.

Tips para vivir con roomies

  1. Hagan clic

La química es importantísima a la hora de vivir con alguien. Procura que sea con personas que conozcas y que te inspiren confianza. Así será más fácil la convivencia.

  1. Establezcan reglas y cúmplanlas

Una vez que ya viven juntos, antes de hacer una mega fiesta para celebrar, establezcan las reglas que deben seguir: hacer la limpieza cada cierto tiempo, bajar la tapa del baño (si vives con hombres), apagar el bóiler, etc. Esto les ahorrará miles de peleas innecesarias.

  1. Nombren a un administrador de los gastos

Así será más fácil hacer los pagos mensuales de la renta, la luz, el internet y todo lo demás. También no olvides pagar a tiempo para no tener problemas con la casera.

  1. Laven sus trastes en cuanto los usen

Créeme, es horrible ver los trastes de una semana con colonia de hongos.

  1. Respeten los espacios comunes

Si a los roomies no les gusta fumar, no lo hagas en la sala. Si están leyendo o estudiando, no te pongas a ver una peli a todo volumen en la tele común.

  1. Antes de hacer una fiesta, pregunten a los demás roomies

No está cool que de repente lleguen 30 desconocidos y tú en pijama.

  1. Si vas a hospedar a algún amigo, asegúrate que los demás estén de acuerdo

Aunque esté muy guapo tu amigo el francés, pide permiso si lo vas a hospedar por 15 días. Es verdaderamente molesto ver que alguien acampa en tu sala.

  1. No lleves mascotas sin avisar

Esto es un must. Por más lindos que sean los gatitos y los perritos bebés, es una falta de respeto que lleves mascotas sin avisar. ¡No lo hagas!

  1. No te comas la comida que no es tuya

Porque si lo haces, un día, cuando más se te antojen esos panquecitos que estabas reservando para un momento especial, habrán desaparecido. Es la ley del ojo por ojo.

  1. No seas tan aprehensiva

No te enfades por cosas que son mínimas. Si tu roomie se le olvidó lavar un tenedor o si dejó su sweater en la silla, no es tan grave.

Sigan estas reglas y conviértanse en roomies de 10

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.